Vuelve “Plim Plim en vivo” el domingo 29 de noviembre.

En la pasada entrega el show vía streaming logró más de 10,000 familias conectadas.


Santo Domingo, R.D. – Regresa el espectáculo infantil “¡El Payaso Plim Plim! Un héroe del corazón” tras el éxito obtenido en su pasada entrega, donde más de 10,000 familias disfrutaron del extraordinario show infantil.

Plim Plim, acompañado de la adorable Ari, desarrollarán junto a los niños desde sus hogares, juegos, canciones y enseñanzas; mientras que el disparatado Profesor Burbujas intentará adueñarse del show y convertirse en la estrella principal. Con un asombroso despliegue de coreografías, las canciones preferidas de los niños, burbujas gigantes y mucha interacción con el público, generarán el escenario ideal para la diversión y también para transmitir mensajes positivos para toda la familia.

El payaso Plim Plim, un héroe del corazón, es una serie de animación argentina creada por Smilehood, emitida por Disney Junior para toda Latinoamérica. Se convirtió en la primera serie animada argentina en llegar a los EE.UU, estrenándose en Discovery Familia. La serie también se ha emitido en NETFLIX.

BigstarSD demostró que sí se puede, al presentar por primera vez un show internacional vía streaming exclusivo para los dominicanos, lo que le permite repetir la hazaña el próximo domingo 29 de noviembre.

“Para nosotros como productora, traer a este famoso personaje para todos los niños de nuestro país, es mucho más que presentar otro espectáculo. Sabemos que los niños necesitan divertirse en medio de la nueva realidad que vivimos, y sobretodo reencontrarse con el teatro de la manera que podemos ofrecerlo en estos momentos que es vía streaming, y por eso quisimos apostar a este show, cargado de buenos valores y diversión”, comentó Robert Espaillat de BigStarSD.

Big Star ha presentado anteriormente en el país exitosos espectáculos, como: “Peppa Pig Jugando a lo Grande”, “PJ Mask héroes en pijamas”, “Masha y el Oso”, entre muchos otros eventos infantiles que han realizado a casa llena.

“Plim Plim en Vivo”, será el domingo 29 de noviembre a las 4:00PM vía streaming para toda la República Dominicana. Para tickets y más información visita www.SmartTicket.com.do y las redes de @BigStarSD.

Publicar un comentario

0 Comentarios