#TBT lo nuevo de joven cantante Elver Sánchez


"Puedes cerrar los ojos a la realidad pero no a los recuerdos"



Santo Domingo,  noviembre de 2020 (@mariumedios) El joven cantautor dominicano y destacado como uno de los tiktokers más influyentes del país Elver Sánchez, presenta su nuevo sencillo #TBT acompañado del video oficial, luego de haber obtenido un rotundo éxito con su anterior corte 11/11, logrando ser tendencia por varios días en República Dominicana.

 

#TBT es una historia de recuerdos, especialmente de una persona enamorada, que tiene siempre en la mente esa persona especial como su pasado favorito.

 

"A veces no conoces el verdadero valor de un momento, hasta que se convierte en tu memoria", es una de las frases que identifica el tema escrito por Elver Sánchez.

 

El video de #TBT contó con la dirección y producción de la empresa Crea Fama Inc.y se filmó en la ciudad de Santo Domingo, contando una historia de amor, llena de recuerdos y nostalgia, ya disponible en el canal de YouTube del joven cantante oriundo de La Vega.


Elver Sánchez además de su carrera musical, se destaca como uno de los influencers dominicanos del momento, con más de 2 millones de seguidores en la aplicación tiktok, logrando con su primer sencillo más de 1 millón de visualizaciones orgánicas, colocándose en tendencia por varios días en el país.

 

El joven talento también pertenece a la empresa SMA (Scenario Model Agency), @tu_tiktokerfavoritord, representado por Eligio Reyes y Blackenlack, en alianza con Tristan Desechenes.

0 comentarios:

Publicar un comentario