Taylor Swift reacciona a la venta de los derechos sobre sus seis primeros discos.

By Carlos Hernandez 

@CAHG_26


Scooter Braun, el hombre al que Taylor Swift culpa de haber convertido su vida un infierno en el peor momento de su carrera, acaba de vender el catálogo de la cantante que adquirió a principios de este año por una cifra que rondaría los 300 millones de dólares.


La estrella del pop ha reaccionado a esta noticia compartiendo un comunicado con todos sus fans en el que desvela que el empresario y mánager de artistas como Justin Bieber impidió que el comprador -que ahora posee los derechos sobre sus seis primeros discos- se pusiera en contacto con ella.

“Hace unas semanas, mi equipo recibió una carta de un fondo de inversión llamado Shamrock Holdings, informándonos de que habían comprado el cien por cien de mi música, mis vídeos y la iconografía asociada a mis álbumes a Scooter Braun. Esta es la segunda ocasión en que mi trabajo se ha vendido sin mi consentimiento. Esa misma carta también afirmaba que inicialmente esperaban hablar conmigo antes de la venta para ponerme en antecedentes, pero Scooter Braun exigió que no establecieran ningún tipo de contacto conmigo o mi equipo, o el trato se cancelaría”, ha desvelado la artista.

Cuando se hizo público que su antiguo sello discográfico Big Machine Label había llegado a un jugoso acuerdo con Scooter, según el cual el control sobre el material que ella compuso durante la primera etapa de su carrera pasaba a manos de su archienemigo, Taylor aseguró que había invertido toda una década en intentar lograr justo eso, comprar los derechos de sus discos, y que habría estado dispuesta a pagar lo que hiciese falta por conseguirlos.

Ahora ha confirmado que muy pronto estrenará nuevas versiones de todas esas canciones, que le pertenecerán solo a ella, tras expirar la cláusula de su antiguo contrato que le impedía hacerlo.

“Tengo preparadas muchas sorpresas. Quiero daros las gracias por apoyarme a lo largo de toda esta historia, y me muero de ganas de que escuchéis lo que tengo preparado”, ha añadido dirigiéndose a sus seguidores.


Fuente: msn,© Bang Showbiz.

Publicar un comentario

0 Comentarios