Taylor Swift confirma que su novio Joe Alwyn colaboró en su último disco.

By Carlos Hernandez 

@CAHG_26


Una de las teorías que comenzaron a circular a las pocas horas de que Taylor Swift publicara su álbum sorpresa 'folklore' hacía referencia a su novio Joe Alwyn y al papel que el actor habría jugado a la hora de componer varias de las canciones bajo el pseudónimo William Bowery, un nombre que no aparecía acreditado en ninguna parte como productor o compositor, como no tardaron en descubrir los fans de su chica.


Ahora el concierto que la famosa cantante ha grabado para Disney+ ha servido para confirmar esas sospechas y desvelar además que Joe participó en los sencillos 'Exile' -un dueto con Bon Iver- y 'Betty'. Según ha explicado Taylor, la idea de proponerle que intentaran componer juntos una canción surgió después de que ella le escuchara tarareando en otra habitación el estribillo del segundo tema.

"No lo habíamos hecho nunca porque para qué íbamos a trabajar juntos... La primera vez que hablamos de ello, le dije: 'Sé que podría ser muy raro y que podríamos acabar odiándolo, pero como estamos en cuarentena y no hay nada más que hacer... ¿qué te parece si probamos a ver qué tal nos va componiendo esta canción juntos?'", ha desvelado la estrella del pop.

Joe también se ocupó de crear desde cero la introducción al piano de 'Exile' e interpretar la parte de Bon Iver en las primeras versiones, y así fue como a Taylor se le ocurrió que la letra podía funcionar mejor como dueto.


Fuente: msn,© Bang Showbiz.

Publicar un comentario

0 Comentarios