Selena Gomez saca 'fuerzas' de sus problemas psicológicos.

By Carlos Hernandez 

@CAHG_26


La cantante Selena Gomez ha vuelto a realizar todo un ejercicio de reafirmación personal con sus últimas declaraciones, en las que ha reflexionado sobre la "fuerza" que ha ido desarrollando a raíz precisamente de su batalla contra las secuelas de los brotes de depresión y ansiedad que sufre ocasionalmente.


La antigua estrella Disney atraviesa a día de hoy una etapa muy satisfactoria a todos los niveles, ya que a los éxitos cosechados con su último álbum 'Rare' -el más introspectivo y sincero de su carrera- y con la línea de cosméticos homónima, hay que añadir la forma tan constructiva con la que ha aprendido a sobrellevar y solventar sus momentos de bajón anímico, derivados en buena parte de los contratiempos a los que se ha tenido que enfrentarse en el marco de su lucha contra la enfermedad de Lupus.

"Siento que ser capaz de mostrarme tal y como soy es algo muy difícil, pero a la larga la recompensa es evidente. ¡Me siento más libre y fuerte que nunca! Sigo trabajando en ello y me obligo a ser yo misma a la hora de crear, ya sea música o proyectos de cine o televisión. Ser fiel a uno mismo es sin duda un gran regalo de la vida", ha explicado la diva de la música en conversación con el medio The Newsette.

Tanto es así, que la intérprete estadounidense ha encontrado en la expresión artística una herramienta terapéutica más que útil para poder afrontar las adversidades y, cuando resulta necesario, para relativizar la importancia que tienen en su día a día: "Ya no me avergüenzo de nada, me siento muy bien cuando analizo lo que me pasa y lo que ocurre a mi alrededor. Ahora soy capaz de entender muchas cosas", ha aseverado. 



Fuente : msn,
© Bang Showbiz.

Publicar un comentario

0 Comentarios