Reversiona Mane de la Parra a José José en nuevo sencillo

México. El cantante mexicano Mane de la Parra rememora al “Príncipe de la Canción” con “Más de José José a mi manera”, primer videoclip de su concierto “Éxitos de los grandes a mi manera”, grabado el año pasado en la Arena Ciudad de México.

En el clip, con una duración de más de seis minutos, De la Parra realiza un popurrí de los temas más representativos de José José e imprime su sello al reversionarlos con acordes más tropicales para hacerlos bailables. 

“Muy feliz de lanzar el primer video de la gira de mis conciertos, “donde hago un tributo a los gigantes de la música. En esta primera entrega cantamos, a mi manera y ponemos a la gente a bailar con algunos de los exitosos temas del Príncipe de la Canción José José”, explicó el artista.

“Ahora no solo cantarás las canciones de José José, sino que las vas a poder bailar. Invito a mi público a disfrutar del concierto que ya está disponible en Spotify y en mi canal de YouTube”, expresó De la Parra en un comunicado.

El cantante explicó que de manera mensual lanzará videos de sus giras de conciertos “Éxitos de los grandes a mi manera”.

Estos conciertos fueron realizados en la Arena Ciudad de México y en el Teatro Centenario Coyoacán y en ellos el cantante rinde homenaje a Juan Gabriel, Joan Sebastian, Luis Miguel, Marco Antonio Solís, Cristian Nodal, Mijares, Ricardo Montaner y a la Banda.

Fuente:Notistarz  
Foto:Líderes Latinos

0 comentarios:

Publicar un comentario