Remodelado auditorio del ICDA está listo para la producción y realización de eventos

El Instituto Cultural Dominico Americano (ICDA) remodeló por completo las instalaciones de su emblemático auditorio para no solo brindar servicios de producciones audiovisuales de calidad, sino también para cumplir con los estándares que exige la nueva realidad mundial.

 

Uno de los sectores más afectados por la pandemia ha sido el del entretenimiento: conciertos, obras de teatro, cines, grabaciones cinematográficas y de videos musicales o corporativos han sido algunos de los rubros que se han puesto en pausa para mitigar los efectos de la pandemia. Sin embargo, conforme la economía se ha ido abriendo, así también lo ha hecho la industria del entretenimiento.

 

A lo largo de los años, el auditorio Patrick N. Hughson ha acogido a muchos músicos locales en el inicio de sus carreras artísticas; y ha sido  el escenario de un sinnúmero de eventos culturales, académicos y corporativos que han dejado huella en el acontecer nacional.

 

Actualmente, sus instalaciones, ubicadas dentro de la sede principal del Instituto Cultural Domínico Americano, en la avenida Lincoln, en Santo Domingo, están abiertas con un equipamiento y tecnología que permitirá a las audiencias tener experiencias únicas.

 

El auditorio del ICDA cuenta actualmente con un centro de control y mandos de iluminación; consola digital de audio, un telón principal motorizado; foco de iluminación LED; máquina de humo en base agua; foco de Iluminación de tipo elipsoidal LED; telepromter y 98.77 metros cuadrados de escenario, entre otros.

 

Sus 356 butacas y parqueo están listos para albergar a la audiencia en eventos como conciertos privados, conferencias, graduaciones, obras teatrales, entre otros; siempre apegado a las normativas y protocolos para garantizar seguridad y una experiencia de calidad.

 

Para más información, los usuarios pueden visitar el sitio web oficial del ICDA www.icda.edu.do o www.icda.edu.do/index.php/cultural/auditorio-patrick-n-hughson/

0 comentarios:

Publicar un comentario