Prepara Banda MS sorpresa navideña

Ciudad de México, 30 Nov (Notistarz).- Fiel a su tradición de ofrecer sorpresas navideñas a sus fans, la Banda MS de música regional mexicana, anunció que ya prepara material exclusivo y conmovedor para celebrar las fechas decembrinas. 

Sin dar más detalles sobre lo que será esta nueva entrega, la banda, que hace unos meses lanzó el álbum “Con todas las fuerzas”, informó que dará a conocer en breve el nuevo material como un regalo a los fans que han sido parte de su crecimiento.

Desde 2016, la agrupación surgida en el norteño estado de Sinaloa, comenzó su tradición de ofrecer material navideño para deleite de sus seguidores, pero siempre lleva impreso el sonido del regional mexicano. Así, en ese año el grupo lanzó la canción y videoclip de “Santa Claus llegó a la cuidad”.

A éste le siguió una mini serie llamada “El encuentro”, conformado por breves videoclips en el que cada uno de los integrantes se reunían con Santa Claus para leer las cartas que sus hijos les habían escrito. Para 2018, la banda lanzó “Noche de Paz” y el año pasado “Alrededor del árbol de Navidad”.

En la actualidad la Banda MS de Sergio Lizárraga se encuentra en la promoción de su más reciente álbum, estrenado en septiembre de este año, y del que ya suenan los éxitos “Mejor me alejo” y “Por siempre mi amor”.


Fuente:Notistarz  

Publicar un comentario

0 Comentarios