Pimpinela anuncia Especial de Navidad para cerrar el año

Buenos Aires, 30 Nov (Notistarz).- El dúo Pimpinela anunció un Especial de Navidad virtual para cerrar el año en el que cantarán sus canciones favoritas navideñas, desde "Ven a mi casa esta Navidad", del recordado Luis Aguilé, hasta "Feliz Navidad" de Jose Feliciano, pasando por la inolvidable "What a Wonderful World".

El anuncio fue realizado al final del “streaming” de Pimpinela, “2020, El año que se detuvo el tiempo” del pasado sábado, lo que representó un exitoso primer ensayo de lo que promete ser un gran show de Nochebuena el próximo 24 de diciembre.

En su streaming, los hermanos Lucía y Joaquín Galán, mostraron

todas sus facetas: cantantes, comediantes y productores, logrando divertir y emocionar a un público de todas las edades. El concierto estuvo dedicado a su mamá y a todas las personas que perdieron a un ser querido durante el 2020, en el cual interpretaron la mayoría de sus éxitos.

Sin público y de una manera relajada, los hermanos Galán interpretaron temas como “Vivir sin ti no puedo”, “Me hace falta una flor”, “Tú me prometiste volver” y “Nunca más”, entre otros.

Entre bromas y comedia, siguieron melodías como "Ese estúpido que llama", "Hay que estar en mi lugar", "Cómo le digo", "Mañana", y uno de los temas más esperados de la noche "A esa".

Para su presentación de Nochebuena, los hermanos Galán prometen además de todos sus éxitos y los temas navideños, el estreno del tema que le han compuesto a Maria Engracia, su querida madre, inspiradora del dúo, fallecida en el pasado mes de enero: "Siempre Vivirás Dentro de mí". 


Fuente:Notistarz  
Foto Cortesía :Fusión Media4

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario