Nicole Nima el remix de su tema “Play”, su primera colaboración en RD

El talento femenino continúa ganando espacio en la música urbana, un ejemplo de ello es la cantante dominico-puertorriqueña Nicole Nima, quien acaba de lanzar el remix de su tema “Play”.

Se trata de un remix con Tivi Gunz y a Denis Michel (La perversa), siendo esta su primera colaboración en la República Dominicana.

“A pesar de los efectos de la pandemia de COVID-19 en la industria musical, hemos decidido refrescar este potente remix que incluye varios talentos dominicanos, para continuar creciendo en las plataformas digitales”.

Nima ha ido conquistando seguidores del genero urbano gracias a su carisma. Se caracteriza por la mezcla de las culturas de República Dominicana y Puerto Rico, llevando a quienes consumen su música la alegría y encanto de los países caribeños.

El tema “Play” , que ha tenido gran aceptación, está disponible en todas las plataformas digitales.

Sobre Nicole Nima

Nicole M. Angeles, conocida como Nicole Nima, es hija de padre dominicano y madre puertorriqueña. Tiene 16 años de edad y mostró interés por la música desde los 12 años, cuando comenzó.

Además del arte, también le gusta la gimnasia acrobática, llegando incluso a participar en los Panamericanos. Dejó los deportes para dedicarse completamente a la música.

Publicar un comentario

0 Comentarios