Nacho Palau no se rinde tras su primera derrota contra Miguel Bosé

By Carlos Hernandez 

@CAHG_26


El escultor valenciano Nacho Palau, expareja de Miguel Bosé, no ha querido ocultar la decepción y la sensación de injusticia que le invade después de que, el pasado 31 de octubre, un juez desestimara su petición para que se reconociera la filiación de los cuatro niños que, hasta su separación, criaba junto al afamado intérprete.


Y es que el artista ha dejado claro con sus últimas declaraciones que se dispone a recurrir la sentencia , ya que está convencido de que le asiste la razón y, sobre todo, el sentido común al considerar que los cuatro menores -Ivo, Telmo, Diego y Tadeo- deben contar con un vínculo legal que refuerce su condición de hermanos, ya que fueron concebidos como parte de un mismo proyecto de vida. "Voy a por todas, por mis 'nanos' lo que sea", ha asegurado tajante a las puertas de su domicilio.

Hay que recordar que dos de sus retoños -Diego y Tadeo- son biológicamente hijos de Miguel Bosé, mientras que los otros dos -Ivo y Telmo- cuentan con sus genes. Esa es la circunstancia que esgrimía precisamente el magistrado para rechazar la solicitud de Nacho, una razón que, a juicio de este, no puede justificar la ruptura de la unidad familiar, especialmente porque esta implica que las parejas de hermanos pasen la mayor parte del año a miles de kilómetros la una de la otra.

Al margen de este varapalo judicial, el artista se consuela de momento con el hecho de que el mismo juez subrayaba en su disposición la necesidad de que se establezca un régimen de visitas para que los encuentros entre los cuatro niños y sus dos padres, estén o no reconocidos legalmente como tal, sean más frecuentes y ordenados.


Fuente: msn,© Bang Showbiz.

Publicar un comentario

0 Comentarios