Nacho es el cuarto y último coach confirmado en The Voice Dominicana


Casting Presencial reúne a más de 1200 personas en Santo Domingo

Santo Domingo, RD, 29 de noviembre de 2020 (@mariumedios). Miguel Ignacio Mendoza, mejor conocido como "Nacho", es anunciado como el cuarto y último coach en The Voice Dominicana, poniéndole el toque urbano al show de talentos que ya comenzó formalmente los casting presenciales, iniciando el 30 de noviembre hasta el 2 de diciembre en las instalaciones del Hotel Dominican Fiesta de Santo Domingo.

"Ponemos en sabor del género urbano con uno de los mejores exponentes internacionales como lo es Nacho, quien además es muy querido en Quisqueya", manifestaron los organizadores de The Voice.

Nacho, de nacionalidad venezolana, ha sido multipremiado a lo largo de su carrera musical, desde sus inicios en la agrupación Calle Ciega, pasando por el reconocido dúo Chino y Nacho y con su carrera como solista, compositor y productor, obteniendo varios Grammy Latinos, solo y acompañado, así como también, Premios lo Nuestro, Juventud y Billboards, entre otros no menos importantes.

En cuanto al casting presencial, ya dio inicio en las instalaciones del Hotel Dominican Fiesta, con 1.200 personas convocadas, que fueron previamente seleccionadas gracias al registro digital que cerró el día 23 de noviembre.

0 comentarios:

Publicar un comentario