Multi Farándula estrena “Mójate con Gretell.

La cubana Gretell Sánchez debuta como presentadora del segmento “Mójate con Gretell” del nuevo programa de las redes sociales Multi Farándula en Miami.


El programa de las redes sociales Multi Farándula estrenará este jueves 5 de noviembre desde las 8:00 PM un entretenido segmento que llevará por nombre “Mójate con Gretell” El mismo estará a cargo de la hermosa modelo cubana Gretell Sánchez, la cual estará entrevistando a sus invitados desde un relajante jacuzzi.


Gretell llega a Multi Farándula dispuesta a conquistar un nuevo reto en su vida y nos comentó: “La conducción es algo que siempre me ha apasionado y estoy muy agradecida con los líderes de este proyecto por haber pensado en mí. Voy a presentar este segmento de una manera muy divertida y diferente. Espero que mis entrevistas logren atrapar la atención del público que se enfrenta por primera vez a la programación del espacio “Multi Farándula”, hasta que llegue a convertirse en uno de sus programas favoritos y de mayor audiencia”.


Gretell nació en la Habana, Cuba y su pasión hacia la danza se inició desde los 4 años de edad donde recibió el apoyo de su madre quién la acompañaba a sus talleres de ballet clásico en el teatro García Lorca. Se graduó como bailarina profesional de la Escuela Nacional de Arte (ENA) en el 2012, logrando trabajar para varios artistas y grupos musicales, como Havana D’PrimeraJacob ForeverChacaly Waldo Medoza, por citar algunos. También trabajó en el Ballet de la Televisión Cubana, lo cual le apasionó e inspiró a estudiar comunicación para trabajar en televisión. Desde su llegada a Estados Unidos se ha mantenido vinculada al mundo del entretenimiento y superándose profesionalmente en la Universidad Internacional de Florida (FIU), además concluyó estudios en la academia de radio Pangea FM donde participó en el noticiero Pangea Online junto a Edgard Paredes, entregando las noticias a la audiencia.


Gretell también trabajó como presentadora secundaria en el Show Dimensión Az transmitido por TV Azteca en la televisión local de Southwest Florida en Naples. Sus roles fueron ser presentadora en el show cubriendo eventos de entretenimiento en la ciudad de Miami y creando historias para sus entrevistas.


Sus experiencias más recientes en los medios audiovisuales fueron obtener el título de Miss Cuban American en el 2018. Haber obtenido el título de miss le ofreció la oportunidad de estudiar actuación en la academia “Taller en Acción” con el profesor Rolando Tarajano.

Uno de sus mayores logros fue trabajar como bailarina en el musical americano “Carmen Jones” traído por Broadway producido por el director británico Christopher Renshaw. Como bailarina profesional también ha trabajado dentro de los Estados Unidos con celebridades como Ozuna & Wisin en el video musical “Gistro Amarillo.”


Durante sus experiencias ha demostrado que es capaz de trabajar en equipo y dar lo mejor de sí. Es una persona disciplinada, además de tener la habilidad para desarrollar diferentes tipos de trabajos en áreas de la comunicación. Planea seguir aprendiendo y adquiriendo nuevas experiencias en su trabajo.


Gretell espera ansiosa el estreno de su primer programa este 5 de noviembre desde el canal de YouTube de Multi Farándula y confía plenamente en el éxito de su segmento “Mójate con Gretell”.


https://www.youtube.com/watch?v=8EjHQ0RcPcQ

Publicar un comentario

0 Comentarios