Madre SOS Radio con nueva casa en Quisqueya FM

Este año Multimedios Madre SOS Celebra 10 años de su creación llevando información de valor a las familias para criar a sus hijos


Madre SOS Radio, un espacio que acompaña a las familias para que asuman con entusiasmo y compromiso la oportunidad de cambiar el mundo a través de la crianza de los hijos, se muda a Quisqueya FM 96.1 desde el lunes 2 de noviembre de 12 del mediodía a 1 de la tarde.

“Nos llena el alma de alegría poder llegar a cada rincón del país y del mundo con la misión de llevar armonía y paz a los hogares a través de nuestro contenido ahora por Quisqueya FM al mediodía”, expresó Yadhira Pimentel, productora y directora del espacio que forma parte de la plataforma de multimedios Madre SOS.

Además de los segmentos acostumbrados como Crianza S.O.S., Vida en pareja, Disciplina Positiva, Mi bebé, Nutrilonchera, entre otros, la producción se ha adaptado a la nueva realidad agregando contenidos que apoyen a las familias en esta covidianidad como “Tips para la educación desde casa”, “Salud Familiar”, “Mamá y Papá Teletrabajando” y gracias a la tecnología podrán hacer conexión con expertos internacionales .

Como un elemento innovador, Yadhira Pimentel junto a un grupo de facilitadores de aprendizaje llevará a la Radio Talleres de 1 hora con temas de crecimiento personal, herramientas de crianza, vida en armonía y mucho más., convirtiéndose en el primer espacio radial con este tipo de aportes a la comunidad.

Madre SOS Radio es producido y conducido por Yadhira Pimentel, periodista especializada en temas de maternidad y familias. Educadora de Madres y Padres en Crianza Positiva Certificada, Coach, Speaker y Educadora Experiencial, ganadora de Premio Gardo como conductora de programa especializado.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario