LLEGA A LA ESCENA MUSICAL CON COSMIC LOVE

DISPONIBLE A PARTIR DEL 27 DE NOVIEMBRE
UNA MEZCLA EXPLOSIVA QUE FUSIONA LOS SONIDOS DE LOS
90s


Fhernando es un cantante, productor musical y compositor emergente originario de México y llega a la escena musical este 27 de noviembre con ; Cosmic Loveuna declaración de amor funky, alegre y energética; como recordatorio de que el amor es un estado cósmico.

Cosmic Love" nació a principios de 2020, inspirada en producciones de Dua Lipa, Madonna y Donna Summer. Es una mezcla explosiva que fusiona los sonidos icónicos de los 90s con letras sencillas y contagiosas, e incorpora arreglos disco con un poco toque funky y algo de soul.

Fhernando busca crear música que conecte a la gente alrededor del mundo con su inigualable sonido y estilo. El talentoso músico busca ir más allá con su sonidoy unir varios elementos de diferentes géneros para hacer un estilo dinámico ycompleto.

Alimentado de su pasión por la música, Fhernando llega con el sueño de dejaruna huella en la industria de la música y la promesa de tener a los oyentes envueltos en el mundo que crea con su originalidad y su estilo contagioso.

Definitivamente es un artista al que no hay que perder de vista y escucharmientras se consolida en la industria musical en los años venideros.

Publicar un comentario

0 Comentarios