La técnica de VaserLipo es la nueva evolución de la liposucción

"Produce menos inflamación, menos dolor y una recuperación más temprana", Dr. José Aquino

Santo Domingo, RD.- El Dr. Aquino cirujano plástico y reconstructivo, explica que cuando se habla de VaserLipo se refiere a la liposuccion/lipoescultura con la asistencia de tecnología (VASER), tecnología basada en ultrasonido que permite tratar la grasa de manera selectiva, respetando los tejidos a su alrededor. 

De acuerdo al especialista este procedimiento facilita la extracción de la grasa, haciendo este proceso mucho menos traumático y naturalmente generando una mejor respuesta del organismo.

"Esto se refleja con menos inflamación, menos dolor y una recuperación más temprana", sostiene.

Argumenta que si comparamos este procedimiento con la liposucción tradicional o el lipolaser, esta técnica nos permite resultados más precisos y satisfactorios para los pacientes, a la vez que hay una recuperación más rápida. 

Es un tratamiento indicado tanto para hombres como para mujeres que idealmente se encuentran en un peso adecuado y desean cambiar la forma y volumen de algunas zonas de acúmulo de grasa, que son muy difíciles de eliminar con dieta o ejercicio físico. 

La técnica VaserLipo, aunque parezca una cirugía sencilla, es una de las más dependientes de la técnica y experiencia del cirujano. Es por eso que el Dr. Aquino utiliza las técnicas más avanzadas, evolucionadas y seguras.

Es muy importante que la paciente exprese con total sinceridad cuál es su expectativa y poder evaluar junto con la doctora las posibles opciones, donde siempre primará la naturalidad y la seguridad a la hora de moldear la silueta

El Dr. José Aquino de origen dominicano es cirujano plástico estético y reconstructivo establecido en la ciudad de Miami Florida, es uno de los pioneros en dicho estado en realizar lipoescultura de alta definición asistidas con alta tecnología como lo es el “VASER” y “J PLASMA”. 

Es un cirujano calificado, acreditado y altamente capacitado que cumple con los estándares requeridos para ejercer la cirugía plástica.

Publicar un comentario

0 Comentarios