La Dj sensacion del momento Yenifer Dreams nos muestra material de su estilo


Esta bella y sensual DJ nos muestra un genero sensación en toda Colombia y muchas partes del mundo la esta rompiendo con su estilo muy original. 

Estrena su nuevo set llamado Vibras este próximo 26 de noviembre a las 6:00 pm por la plataforma de youtube, se espera que sea todo un éxito debido al crecimiento que ha tenido el nuevo género llamado guaracha. 

Este novedoso género que es tendencia es un estilo de baile que se caracteriza por seguir el ritmo del tribal house, es una música muy alegre y alborotada en comparación con otros géneros como lo son el tech house y el tecno. este género se ha ido expandiendo por países como México, Chile, Brasil, Perú, Ecuador, Venezuela, Estados Unidos y gran parte de Europa.

Pero en ninguno de esos países está tan apegada como lo está en Colombia, ya que no hay un solo fin de semana que no se escuche guaracha en cada rincón del país. 

Yenifer dreams es una pionera de la guaracha ya que ha hecho giras muy importantes que han hecho crecer este género , espera contar con el apoyo de todo el público fanático de la guaracha alrededor del mundo. y apuesta su carrera en ayudar a continuar con el crecimiento de esta música. 

El link para escuchar el nuevo set :

Fuente: CIRCUITO NOTICIAS
@circutonoticas

Publicar un comentario

0 Comentarios