La Cana Golf Club: sede de la tercera edición del torneo U.S. Kids Golf Caribbean Championship

Punta Cana, La Altagracia. – Puntacana Resort & Club es sede de la tercera edición de la final del torneo
U.S. Kids Golf Caribbean Championship, a celebrarse del jueves 26 al sábado 28 de noviembre, en el campo de golf La Cana.

El torneo contará con la participación de 80 jugadores de ambos sexos entre las edades de 7 hasta 18 años, provenientes de Estados Unidos, Panamá, Canadá, Brasil, Puerto Rico, Francia, Colombia, Guatemala, México, Argentina y la República Dominicana.

El año pasado República Dominicana y Estados Unidos fueron los países ganadores de las posiciones más importantes; en esta edición la justa tendrá 15 jugadores dominicanos, de los cuales 2 son higüeyanos.

Los participantes de este torneo tienen alto nivel de rendimiento, siendo este el torneo de golf más importante de US Kids en Sur América y el Caribe después del campeonato Latinoamericano. 

Esta es la tercera edición celebrada en la Republica Dominicana de manera consecutiva y la segunda que se celebra en Puntacana Resort & Club, y los jugadores ganan acceso directo al campeonato mundial U.S Kids que se celebra en PineHurst, Carolina del Norte, cada año.

El presidente y CEO de Grupo Puntacana, Frank Rainieri, afirmó que “Este torneo es muy importante para nuestros jugadores, porque les permite medirse con buenos competidores internacionales sin tener que salir del país ni incurrir en gastos en los Estados Unidos”.

Acerca de La Cana Golf Club

Puntacana Resort & Club es conocido como uno de los destinos exclusivos de golf líder en el Caribe y del mundo. La Cana Golf Club, diseñado por P.B. Dye, posee 27 hoyos con vista al mar Caribe y se ha convertido en favorito de los jugadores de golf de todo el mundo.

Para más información, visite https://www.puntacana.com/

Acerca de Puntacana Resort & Club

Con tres millas de magníficas playas de arena blanca y 45 hoyos de golf de campeonato, Puntacana Resort & Club es el hogar de unas de las mejores experiencias de playa y golf del Caribe y es de fácil acceso a través del Aeropuerto Internacional de Punta Cana. El complejo cuenta con una sobria elegancia, privacidad y un servicio personalizado sin igual, por lo que es uno de los destinos favoritos entre los líderes internacionales y personalidades de renombre.

0 comentarios:

Publicar un comentario