Jessica Barbine se “destapa” con El Peluche Radio.

Santo Domingo. R.D. Jessica Barbine, talento del programa “El Reperpero”, programa que se transmite por Telemicro, canal 5, afirmó en el programa de El Peluche Radio, lo que siempre ha sido un secreto a voces: propuestas sexuales a chicas que desean ingresar a un medio de comunicación. “Las empresas son como pirámides y muchas veces lo que se hace en la parte de abajo, en la punta de ésta no se enteran”, aseguró Barbine.

En ese sentido, Jessica aseguró que en muchos canales de televisión, se pueden encontrar hombres que buscan aprovecharse de los sueños de las mujeres y ellas, con tal de poder estar en algún programa, aceptan. “Eso me consta, porque en mis inicios visité varios programas y me di cuenta de que muchos hombres utilizan una especie de soborno. Lo que les dicen a las chicas es: “Ok. Te voy a ayudar, pero tú sabes que me caes bien. Y por ahí María se va…incluso, no son ni siquiera dueños de nada. Simplemente ven una oportunidad de usarlas y lo hacen”.

En ese mismo tenor, la emprendedora Barbine se lamenta de que, en la mayoría de los casos, la presencia de esas chicas, en algún medio, resulta efímera. “Lo triste es que suelen tener poco talento y contactos, por eso su permanencia en los medios de comunicación es muy corta”.

De igual manera, la actriz aseguró que este nunca ha sido su caso. “A mí nunca me ha pasado porque siempre he tenido un carácter fuerte y las personas temen realizarme ese tipo de propuestas. Incluso, suelo caerle mal a mucha gente que ni siquiera me conoce”, confesó.

Por igual, ante el escándalo en el cual estuvo envuelta, debido a la escena en la que ella y sus compañeras enseñaban sus tangas, Jessica explicó que “El Reperpero” es un programa para adultos, al igual que “Petardos” en Argentina y “Bienvenidos” en Venezuela, donde las chicas salían en traje de baño. “Beba Rojas, la presentadora del programa formó parte de “Bienvenidos” durante mucho tiempo y es una persona muy respetada por su talento y preparación”, afirmó.

El programa del popular locutor El Peluche Radio se transmite por la emisora MIXX 104.5 F.M: de lunes a sábado, en horario de 6:00 P.M. a 9:00 P.M; y se ha caracterizado por lograr entrevistas que impactan en el ambiente artístico dominicano.

Publicar un comentario

0 Comentarios