Información del futuro con impacto en el presente

Llevamos noticias al usuario, y al usuario lo convertimos en protagonista de la noticia, en mbc nos enfocamos en ofrecer información que genere un criterio propio 

Hoy nos presentamos a los medios, a nuestros colegas y a todos ustedes como un medio de comunicación digital que apuesta por Venezuela, con la visión de que la información es la mayor herramienta para empoderar a las personas, y la misión de generar un cambio en el inconscientemente colectivo a través de nuestro contenido, que genera reflexión y cuestionamiento. 

Este proyecto nace de la mente de un joven marabino estudiante de periodismo, de generar una espacio de creación desde su ciudad, un punto de encuentro para creativos donde poder crear contenido de calidad apostando por un cambio para Maracaibo, y el resto del país desde la reflexión de sus habitantes. 

Con nuestro norte puesto en una libertad de expresión sólida y real, queremos generar una alternativa variada de financiación, convertirnos en un medio que no dependa de una o pocas fuentes; y es por eso que nos unimos a Patreon, una plataforma para apoyar a creadores como nosotros, y nos haría mucha ilusión recibir tu apoyo desde cualquier parte del mundo que te encuentres, ¿Cómo nos puedes apoyar? Suscribiéndote a través de nuestro espacio en Patreon por solo $ 5 al mes, a cambio recibirás de 4 a 5 correos al mes con contenido que podrás leer mucho antes de ser publicado en nuestras redes y página web (reportajes, crónicas, artículos, entrevistas).Temas: Cultura: Arte, música, teatro, fotografía, literatura, sociedad, ciencia y tecnología, filosofía, ecología y Venezuela. Pero… ¿Y qué pasa si no puedes apoyarnos con tu suscripción? No pasa nada, siempre puedes compartir este lindo proyecto en tus redes sociales y créeme que nos estarás ayudando mucho a seguir creciendo desde Venezuela. 

Nuestro núcleo en el mundo digital es la página web, desde allí nos conectamos al resto de plataformas como YouTube, Spotify, Redes Sociales entre otras. El objetivo es ofrecer a los usuarios el mejor contenido de noticia y entretenimiento en los formatos más usados como entrevistas y reportajes en YouTube, podcasts en Spotify o pequeños micros en IGTV, y los artículos en el sitio web, todo conectado a un solo espacio, la página web. 

Somos apasionados buscadores de conocimiento, queremos generar estímulos y reflexión a través del contenido que estamos creando, nos gusta hablar desde ciencia, hasta una entrevista a una joven promesa de la música, nos encanta la cultura pop y el neo folclore venezolano, pero nos atrae igualmente lo de fuera. 

Puedes visitar nuestra página web, unirte a nuestra comunidad en RRSS o suscribirte a nuestro Patreon a través de 


Patreon 

Página web 

Instagram 


Twitter 

Facebook 

«No se puede hacer un país ni a realazos, ni con decretos. Un país se construye buscando cambios de actitud, cambios en los esquemas mentales» - Renny Ottolina 

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario