Hilton La Romana en la República Dominicana ha reabierto sus puertas a los huéspedes después de un cierre temporal debido a la pandemia de COVID-19.

El 15 de noviembre, el resort todo incluido recibió a sus primeros huéspedes desde marzo al cerrar operaciones. Los primeros invitados fueron recibidos calurosamente a su llegada con una ceremonia especial de corte de listón y una actuación de circo en vivo con música, baile y acrobacias. La celebración se prolongó hasta la noche con una fiesta de karaoke y continuó al día siguiente con seguras y divertidas actividades en la piscina y playa. Adjunto encontrarán fotos de la especial reapertura. 


"Estamos encantados con la reapertura de estos dos fabulosos resorts y de dar la bienvenida de una manera muy especial a nuestros huéspedes que han elegido Hilton La Romana", explicó Carlos Fresco, Gerente General de Hilton La Romana. "Estamos agradecidos por la oportunidad de recibir a los huéspedes en este momento tan delicado para el mundo. Sin duda, pueden contar con el compromiso de todos nuestros asociados no sólo para asegurar que disfruten de sus vacaciones, sino también para protegerlos con los protocolos y la confianza que sólo una marca como Hilton puede ofrecer". 

Recién renovado, Hilton La Romana presenta un mágico paraíso caribeño en la costa sureste de la República Dominicana, que ofrece tanto a la familia como a los adultos experiencias inolvidables. Este mundo privado de lujo todo incluido ofrece a los huéspedes una de las playas más bellas de la naturaleza, cómodas habitaciones, deliciosa comida gourmet y una gran variedad de amenidades y actividades para todos los intereses y edades. 


Como parte de Playa SafeStay™, se han ampliado los procedimientos de seguridad de los huéspedes y se han implementado nuevos protocolos basados ​​en la orientación de los profesionales de la salud global y las elevadas expectativas de los huéspedes.

Publicar un comentario

0 Comentarios