Halsey quiere grabar un disco de marcado acento roquero.


By Carlos Hernandez 

@CAHG_26



La cantante Halsey, siguiendo quizás los pasos que ha tomado su buena amiga Miley Cyrus en su nuevo disco 'Plastic Hearts', ha revelado con entusiasmo que sus próximos movimientos discográficos irán dirigidos a rendir homenaje a sus artistas y canciones de 'punk rock' favoritas. De esta forma, la intérprete estadounidense quiere coquetear al menos con este género antes de que, en sus propias palabras, se convierta en una artista un poco más conservadora.

Por el momento, estas ideas solo se han materializado en su cabeza y en hojas de papel con las que apuntar sus impresiones, ya que la propia intérprete está convencida, como ha explicado en su última entrevista a Vogue, de que el futuro e hipotético álbum solo se hará realidad cuando pueda desarrollarlo de forma espontánea y "natural".

Hay que recordar que Halsey ya puso de manifiesto sus capacidades vocales para el rock más duro en el tema 'Experiment on Me', uno de los temas más exitosos de la banda sonora de 'Aves de presa': la cinta en la que Margot Robbie volvía a ponerse en la piel de la villana Harley Quinn y que, al margen de las buenas críticas recibidas por su interpretación, fue un rotundo fracaso en taquilla.


Fuente: msn,© Bang Showbiz 

Publicar un comentario

0 Comentarios