Gustavo Peguero lanza su primer tema musical

El título de la canción lleva como nombre Flow Khaled y pertenece al género urbano 

 

New York.  nov. 2020.  El Joven Gustavo Peguero, nacido en New York y de padres dominicanos dio a conocer su primer tema musical el pasado 19 de noviembre bajo el nombre Flow Khaled, presentado en diferentes y reconocidas plataformas digitales como SoundCloud, Spotify, YouTube, Apple Music, entre otras. 

 

Flow Khaled se convierte en la primera canción grabada por Polaris Exchange (nombre artístico) de Gustavo Peguero, quien muestra en este trabajo, el maravilloso talento de este joven con raíces de Constanza. 

 

La música para mi es una forma de desahogo, que involucra mi pasado, presente y futuro. Es una forma de comunicar y expresar la energía que llevo dentro, y una puerta que se abre para mostrar nuevos caminos y alcanzar algunos de mis sueños. Es una forma de expandir mi creatividad, mi vocabulario y el idioma de mis raíces dominicanas. El tipo de música es una versión de Trap, con un toque de buena energía y buena vibra; menos calle, menos barrio y más letras que transmiten lo bueno del mundo”, expresa el joven artista, quien afirma identificarse también con el rap.  

 

Tengo días en los que sólo escucho música vieja, de las que le gustaban a mi abuelo y otros, en los que soy Sabinero cómo mi papá. Seguiré haciendo música, Dios mediante y es mi anhelo producirla y que sea apta para todas las edades; es por esto que trataré de cuidar las letras, la imagen y el ritmo. Lo que empezó por diversión hoy se ha convertido en motivo de orgullo para mí, mis amigos y mi familia, a quienes agradezco con toda mi alma el apoyo”, finaliza sus palabras con gran emotividad. 

 

Gustavo Peguero tiene 19 años, estudia diseño de modas, y está trabajando para lanzar su propia marca de ropa, ErVal, enfocada en los colores de la naturaleza como una forma de promover el cuidado al medioambiente. Cabe destacar que el joven artista, es hijo de la escritora dominicana Milena Delgado Durán. 

Publicar un comentario

0 Comentarios