Glomy Mena periodista Venezolana busca el lado positivo en tiempos de confinamiento

La comunicadora social venezolana Gloria Mena nos muestra su faceta que viene realizando desde hace 15 años promoviendo a diseñadoras, fotógrafos, artistas, modelos entre otros proyectando sus carrera en diferentes países.

Cabe destacar tan importante labor que realiza y el cual disfruta a pesar de la situación que vive su país natal, ella se reinvento y busco otras estrategias para seguir adelante.

En la siguiente entrevista, nos cuenta más sobre ella y sus anécdotas en este mundo tan competitivo

¿Qué significa para ti ser emprendedora? 

 Es trascender en el tiempo y espacio de nuestras vidas, el emprendimiento es la fuerza que mueve al nuevo mundo, para mí me  ha permitido prepararme y aceptar cada vez los retos estando en mi Querida " VENEZUELA "

¿Cuál fue tu motivación para convertirte en Relacionista público?

 Es una serie de emociones, es el amor, la dedicación y la perseverancia ese feeling con el que te conectas. Me encanta interactuar con las personas en este trabajo he conversado con diferentes gentes de distintos países, cada uno me aporta y da aprendizaje.

• ¿A qué se dedica tú empresa?

 Trabajo Freelance soy Comunicadora Social enfocada en la Relaciones Públicas, promovemos con la gira de medios con entrevista de radio, tv medios impresos y redes sociales hacemos marketing digital.

Es una herramienta indispensable nos encanta generar noticias positivas de cada talento que existe en el planeta tierra.

• ¿Cuáles han sido las dificultades más grandes como mujer que te encontraste en este trabajo?

Bueno tal vez de pronto organizarme con mi hogar, soy madre de dos hermosos hijos, sin embargo en mis dos embarazos fui a culminar mi carrera en la ciudad de valencia- Venezuela pero todo en la vida es cuestión de enfocarse y que Dios nos guíe para continuar el camino.

 ¿Habrá quien piense que eres muy afortunada, así que cuéntanos también los momentos difíciles que has vivido hasta llegar aquí?.

 Si he tenido momentos  difíciles los defino como de "Fortaleza" estoy en un país en crisis donde hemos tenido que buscar el lado positivo antes de colapsar y hacer una instropeccion lo más relevante para levantarse es la "Fe" 

• ¿Qué es lo más sacrificado para cumplir sus sueños? 

El tiempo 
 
Una duda: ¿Qué querías ser “de mayor”?

 Una mujer que disfrute lo que hago sin apariencias sin presión conocer el mundo entero.

Has abierto muchas puertas, pero ¿se te han cerrado otras?

 Totalmente pero creo en la capacidad que tenemos los humanos de   poder  reiniciarnos y pasar la página con una sonrisa seguir intentándolo.

¿Crees que existe una fórmula objetiva que permita a cualquier empresaria alcanzar el éxito?

 _Si, definitivamente la perseverancia, Fe, paciencia, solidaridad y el amor. 

•¿Hasta dónde estarías dispuesta a llegar para conseguir sus metas profesionales?

 _ Enfocarme en tener más fuerza y organización para incentivarme.

• ¿Cómo defines tu estilo, en quién te inspiras? 

 Soy muy libre, muy hippie Chic, me gusta la naturaleza el mar el cine y la música.

• ¿Qué has aprendido de tus éxitos anteriores?

 Ser disciplinada aunque a veces cueste llevar tu enfoque en lo que logres siempre se busca concretar a pesar de las barreras con la que te encuentras en el camino.

• ¿Cómo crees tú que el mundo se ha reinventado en el aspecto femenino?

Me encanta, Ese poder femenino es el mueve al mundo, es esa energía creativa, impecable, amable con ese aderezo de magia que permite la reinvención en estos nuevos tiempos. Todos podemos cambiar el mundo.

Mis REDES SOCIALES 
@SOYGLOMY

Publicar un comentario

0 Comentarios