Estrena Ecko “Young golden” en colaboración con figuras del trap

Miami. El cantante argentino de trap Ecko, considerado una de las figuras más representativas del género en Sudamérica, lanzó su EP “Young golden”, en el cual además colaboran Cazzu, Amenazzy, Brytiago, Eladio Carrión y Kiubbah Malon. 

El preámbulo de este disco lo hace “Cama vacía”, tema en el cual se hace presente su compatriota Cazzu, quien estuvo nominada al Gammy Latino, y cuyo video se colocó en el Top Ten de las tendencias globales de YouTube y ya sobrepasa los cinco millones de visualizaciones. 

Este EP está compuesto por las canciones “Flow MCGregor” (a dueto con Kiubbah Malon), “Mujer”, “QDLDD” (con Amenazzy y Brytiago), “Cama vacía” (a dueto con Cazzu), “Te lo advertí”, “Baila” (con Eladio Carrión), y “OG”.

A su corta edad Ecko ya comienza a hacerse de un nombre en la escena trap de Argentina, pues temas como “Rebota” y “Dorado” registran millones de vistas en la plataforma de videos, se indicó en un comunicado.

La carrera de Ignacio Matías Spallatti, nombre real del cantante, se remonta a las batallas de rap callejeras en Buenos Aires que lo llevaron a participar en la afamada competencia “Batalla de Gallos” de Red Bull y quedar en tercer lugar nacional. 

Además realizó una gira por España y en 2019 se convirtió en el primer artista argentino del género en presentarse en el festival SXSW que se realiza en Austin, Texas.


Fuente:Notistarz  
Foto: ArtistSolutions

Publicar un comentario

0 Comentarios