El Hospital Docente Traumatológico Dr. Darío Contreras Recibe Equipos Médicos del Servicio Nacional de Salud (SNS)

El director ejecutivo del Servicio Nacional de Salud (SNS), doctor Mario Lama, dotó este martes de nuevos equipos al Hospital Traumatológico Darío Contreras, como parte de las acciones encaminadas a fortalecer las atenciones que se ofrecen a los usuarios. 

“El objetivo de este equipamiento es reforzar las labores y servicios que se ofrecen en este centro de salud de suma importancia para la República Dominicana, por ser el principal hospital traumatológico del país”, manifestó el doctor Lama.

La entrega consistió en ocho aspiradores quirúrgicos rodables, ocho mesas angulares en acero inoxidable, ocho mesas de mayo, cinco monitores de signos vitales, cuatro electrocauterios con carro, cuatro lámparas quirúrgicas satélites, cuatro mesas de cirugías mayores y un arco en C ortopédico Vascular.

Por su lado, el Dr. César Roque, director del Darío Contreras, agradeció al presidente de la República, Luis Abinader, así como al Dr. Mario Lama, director ejecutivo del SNS por todos los equipos recibidos, " los cuales complementan las necesidades del hospital, permitiendo que el centro de salud funcione a toda capacidad para brindar al cien por ciento de atención a la salud de los usuarios”, puntualizó el galeno.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario