El hijo mayor de Gwen Stefani reacciona a su compromiso con Blake Shelton.

By Carlos Hernández
@CAHG_26

Desde que Gwen Stefani y Blake Shelton confirmaron su relación sentimental hace cinco años no ha parado de especularse con la posibilidad de que decidieran pasar por el altar para poner el broche de oro a una historia de amor que empezó cuando coincidieron en el programa 'The Voice', mientras ella aún estaba casada con Gavin Rossdale, el padre de sus tres hijos.

Pues bien, este martes por fin han anunciado su compromiso mediante una romántica fotografía que han compartido en sus respectivas cuentas de Instagram, en la que aparecen besándose y ella sostiene la mano en alto para mostrar el anillo que le ha entregado la estrella country.

Una de las primeras personas en reaccionar a esta publicación ha sido el hijo mayor de la cantante, Kingston, que se ha apresurado a darle 'like'. Los tres retoños de Gwen conviven con su futuro padrastro desde hace tiempo y Blake se ha involucrado tanto en su educación que ella quiso felicitarle el pasado día del padre para darle las gracias por ayudarle a criar a sus chicos.

Los futuros novios se conocieron frente a las cámaras y su evidente química se convirtió en uno de los grandes reclamos del concurso musical, pero en realidad su amistad no se convirtió en algo más hasta que ella se separó de su exmarido entre rumores de que él le había sido infiel. 

Fuente: msn,© Bang Showbiz.

Publicar un comentario

0 Comentarios