El Grupo LEFERAS™ se posiciona dentro de Estados Unidos


Las revistas creadas por León Fernández™ sobresalen como uno de los principales medios de comunicación para la exposición del talento latino


León Fernández, presidente y CEO del prestigioso Grupo LEFERAS™ radicado en España se ha destacado por fomentar el creciente número de publicaciones sobre las principales celebridades latinas del mundo del entretenimiento, con el fin de mantener actualizado sistemáticamente a la totalidad de medios de comunicación de su editorial «dlb Ediciones».

Fernández, es un presidente que propone adaptarse a los cambios, lo que evidencia la reciente creación de su nueva revista Música is Life en uno de los momentos más difíciles de la pandemia. Este medio junto con la Agencia Fusion 4 Media en Miami, dará la oportunidad de reconocer el trabajo de empresarios, productores, publicistas, presentadores y personal dedicado al entretenimiento que muchas veces quedan en el anonimato.

El empresario es un fiel apasionado por la industria del entretenimiento, creando su propio Grupo empresarial dedicado al diseño, sonido e imagen. Fundando y creando anteriormente la revista Shock Magazine® en diciembre de 2005, destinada al mundo hispanoamericano en general.

León Fernández posteriormente en 2014 lanza una nueva revista en formato digital titulada DMH Magazine®. La misma toca los acontecimientos más relevantes del acontecer hispano, manteniendo a los lectores informados las 24 horas. Continuando con la línea de los medios de comunicación, lanzó en junio del 2016 una nueva revista, Óyeme Magazine! «un magazine a tu medida». En sus portadas destacan las principales celebridades del mundo del espectáculo, la música, el cine y la televisión.

En julio de ese mismo año crea la revista OWWNews «las cosas que fueron noticias» un magazine que aborda el acontecer político y social. En 2018 se hace otra revista titulada Ooops! Magazine dedicado a portadas exclusivamente femenina representadas por varias exponentes de diferentes géneros musicales. Paralelo al desarrollo de la Conferencia Internacional de los Billboard Latin Music en la ciudad de Las Vegas, lanza en el 2019 el nuevo Beating Magazine «la música que te lleva», una revista dedicada exclusivamente a la música.

El 5 de diciembre del 2019, León Fernández crea AV Magazine, siendo la primera revista bilingüe del Grupo LEFERAS™ que también se edita desde Los Ángeles, los Estados Unidos. La misma nos mantiene actualizado sobre el acontecer de celebridades, Hollywood y el Mundo Hispano en general.

Recientemente varias de sus portadas han sido exhibidas en las principales pantallas de la capital del mundo. La revista OWWNews y AV Magazine han tenido el privilegio de aparecer en Times Square, New York con la colaboración de Latinplug.

León Fernández, es un empresario que se reinventa cada día y evoluciona a la par de las nuevas tecnologías y los medios de comunicación dejando huellas en el mundo del entretenimiento. Sus revistas han conquistado el mercado hispano lo que demuestra su constante vínculo con las principales agencias de publicidad de manejo de artistas de los Estados Unidos. En la actualidad todas las revistas del Grupo LEFERAS™ han sido reconocidas como la uno de los principales medios de comunicación para la exposición y posicionamiento del talento latino a nivel mundial.

Publicar un comentario

0 Comentarios