El Cantautor Robert Coronel estrena “Hola mi amor”

By: Glomy Mena 

“Cuando te das la prioridad a ti y decides ver lo bonito de la vida, eso es
Hola mi amor”. Una fusión pop-jazz que te hará bailar

Ciudad de México, Octubre 2020. El Joven músico y cantautor Robert Coronel, luego de un camino indetenible desde muy niño en su país natal Venezuela, ahora adoptado por México sumando más de 20 años de carrera en la música, teatro y televisión, nos presenta “Hola mi amor”; producción realizada entre México, Guatemala y Venezuela.

“Cuando nos damos cuenta que en una relación ya no somos correspondidos, debemos siempre tomarnos como prioridad y seguir, ver lo positivo de todo lo que fue y seguir, Superar y sonreír! De eso habla Hola mi amor♡ “. Comenta Robert 

Robert es un Cantante polifacético, actor de teatro y televisión. Sus más recientes proyectos "Like la leyenda" y "Myst my Soundtrack". Su carrera la inicia desde muy niño en el medio artístico a nivel popular y lírico, sumando más de 15 obras sinfónicas realizadas, conciertos realizados en Venezuela, Panamá y México, muchas obras de teatro entre Venezuela y México y trabajos a nivel internacional en televisión. Su versatilidad interpretativa le permite presentar una propuesta musical en la cual muestra sus características como barítono .

“Es un video clip que dibuja el color y la poesía de Hola mi amor, lleno de arte, alegría y sensibilidad, una curva de emociones que te harán espejo y te harán bailar”. Comenta Robert
Instagram: @robertcoronelmusic / FanPage y Youtube: Robert Coronel 
.
fusionado al género “balada pop”. Coronel es Licenciado en Educación Musical, egresado de la Universidad de Carabobo y Conservatorio de Música de Carabobo en Venezuela. A su vez, es compositor y en sus letras siempre tiene presente el amor, el desamor, y el recorrido de la vida, teniendo la línea romántica como protagónica dirigida a un público de diversas generaciones. Llega al mercado musical con un estilo propio en la Balada Pop, resaltando temas como “Mi Bella Doncella” compuesto a Venezuela el cual fue furor en las redes sociales, “Si no es por ti” la cual formó parte de la teleserie de Televisa “Like la Leyenda” donde el mismo Coronel fue estelar y recientemente “Toa mi alma” que fue muy bien recibida por el público mexicano.

Robert de igual manera se ha destacado como actor protagonizando distintas obras de teatro en Venezuela desde 2013. Desde 2016 reside en México y ha protagonizado obras de teatro y musicales como “In the Heights”, “Y como es el”, “Rayando el Sol”, “Amores Extraños”, “Un musical con mucho sol”, “Azúcar”, “Colgando en tus manos” y “La mil amores” junto a Lolita Cortez. De igual manera ha realizado comerciales para la marca “Peña fiel” en sus 70 años, siendo imagen en todo el territorio mexicano en televisión, medios digitales y medios impresos, cómo también de la cadena “Applebee ́s donde fue imagen para la campaña Mundial Rusia 2018 en varios países de Latinoamérica.

Recientemente interpretó el personaje estelar de Luca en la telenovela “Like la leyenda”, producida por Pedro Damián para Televisa donde igualmente incluyó su tema “Si no es por ti”. Hace semanas fue uno de los artistas invitados al homenaje mundial que se le hiciera al cantautor venezolano “Simón Díaz” por la parte de la plataforma de World Music “Guataca producciones”. Su primer concierto solista en la Ciudad de México en 2019 fue SOLD OUT y se encuentra en producción del próximo Via streaming para Noviembre 2020, igualmente en producción de su primer trabajo discográfico y el estreno de su página web www.robertcoronelmusic.com 

Ganador del Oscarts 2018 como mejor actor musical por parte de la casa de Teatro en México "Art House Mexico", Ganador del Jaguar de Oro 2019 por trayectoria Artística por los premios AM Magazine y reconocimiento 2019 por Intermodel Star México 2019. 

Acompañando su nuevo tema, nos presenta un extraordinario Video clip hecho 100% en México con talento mexicano y venezolano:

“Es un video clip que dibuja el color y la poesía de Hola mi amor, lleno de arte, alegría y sensibilidad, una curva de emociones que te harán espejo y te harán bailar”. Comenta Robert
Instagram: @robertcoronelmusic / FanPage y Youtube: Robert Coronel

Publicar un comentario

0 Comentarios