Dwayne Johnson quiere resucitar 'El Rey Escorpión'.

By Carlos Hernandez 

@CAHG_26


El actor Dwayne Johnson ha dejado patente en su última entrevista su deseo de echar de alguna forma la vista atrás para recrear esa experiencia cinematográfica que le abrió de par en par las puertas de Hollywood. En efecto, el afamado y querido intérprete está convencido de que su exitosa cinta 'El Rey Escorpión', de 2002, debería ser actualizada para una nueva generación, ya que con suerte lo adictivo de la trama y de sus escenas de acción arrastrarán a tanta gente al cine como lo hizo la original.

Pero los motivos que han animado al artista a resucitar al fornido y heroico guerrero no están solo ligados a la rentabilidad que, a buen seguro, ofrecerá el posible proyecto, para el que Dwayne ya se ha puesto en contacto con diversas productoras y la multinacional Universal. Y es que el propio Dwayne ha reconocido que ocasionalmente le invade la nostalgia al recordar cómo el filme supuso un punto de inflexión en su carrera profesional, ayudándole a comenzar su transición de estrella de la lucha libre a actor de éxito e ídolo de millones de personas en todo el mundo.

"No tendría la trayectoria que tengo en el cine si el 'Rey Escorpión' no se hubiera cruzado en mi vida. Estoy emocionado de que Seven Bucks Productions [la compañía de producción que fundó junto a su socio Dany Garcia] nos vaya a echar una mano en lo que respecta a ofrecer nuevas oportunidades para los actores de hoy en día. 'El Rey Escorpión' fue mi primer papel en el cine y me emociona la idea de poder reconstruir esta mitología para que la disfruten las nuevas generaciones", ha expresado el artista a través de un comunicado publicado en Variety.fuente: msn,© Bang Showbiz.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario