DOMINICANA MODA se presenta de manera digital

By Ricardo Tomas
@RicardoTomastv

Adaptándose a los nuevos cambios mundiales han presentado sus propuestas en formato digital.


Dominicana Moda por primera vez se presentará de manera digital, debido a la pandemia del COVID-19. El evento que cumplirá 15 años tendrá lugar este 27 de noviembre a las 7:30 de la noche a través de sus redes sociales. El organismo  siempre ha brindado a los diseñadores locales un espacio en el que puedan exponer sus trabajos, creando así una plataforma para que nuevos talentos puedan emerger y presentar sus propuestas.

Adaptándose a los nuevos cambios mundiales, Dominicana Moda se une a reconocidas casa de modas internacionales que  han optado por presentar sus propuestas en formato digital. La edición de este año se realizará enteramente virtual  por la situación de la pandemia que afecta no solo a nuestro país, sino al mundo. Dando lugar así a su formato digital donde se presentarán las diferentes propuestas de diseño.

Entre los diseñadores emergentes que estarán presentando sus colecciones se encuentran Karla María Dipuglia con “Uno”, Isalinas Sánchez con “Vago Mugimendu”, Ng2_Studios de Margarita y Cristina Ng Ng con “2x1=Identidad Dividida/Diferente pero Similar” y Yenny Vásquez con “Fall A”.

Los diseñadores establecidos que presentarán desfile en el evento son: Distrito79 by   Mannelik Ortega, quienes presentaran “La Joya, la bella”, Sinead Fachelli SS21 con “Biofilia”, Dixy Kids con “La Magia del Bosque”, Rafael Rivero con su colección “ Bloom Garden Cruise 21”, Giannina Azar con su “SS 21” y la casa de moda Jenny Polanco con “Jaez”

Publicar un comentario

0 Comentarios