Cuarta Gala Premio Vive Sano suma doce nuevos galardonados

Santo Domingo, noviembre 2020.- Con una emotiva ceremonia, que contó con la presencia de los profesionales galardonados, médicos, ejecutivos de la industria farmacéutica, funcionarios del sector salud e invitados especiales, se celebró en el hotel Crowne Plaza la Cuarta Gala de Premio Vive Sano. 

En su discurso de apertura, Elizabet Gutiérrez, precursora de la Gala, manifestó que esta entrega se realiza ante todo con ánimo de esperanza y mensaje de gratitud, ya que la vida nos demuestra que, a pesar de la crisis mundial, es posible adaptarnos a la nueva realidad y reinventarnos manteniendo nuestros sueños, y, sobre todo, haciendo las paces con Dios, con el prójimo y con nosotros mismos. 

“Me siento inmensamente honrada de tener la oportunidad de contar las historias de personas extraordinarias qué, día a día, siembran la semilla de la vocación y del trabajo hecho con amor. Personas a las que agradezco haberme permitido estar cerca para contagiarme su espíritu y su manera de hacer las cosas”, agregó la periodista. 

“También agradezco infinitamente a quienes han abrazado Premio Vive Sano y me han acompañado en esta labor continua de recopilar relatos de vida que sirven de ejemplo para las nuevas generaciones; al tiempo que invito a mantener siempre encendida la llama de la esperanza para poder superar cualquier situación en cualquier ámbito de la vida”. 

Los galardonados 

Fundación Dominicana de Apoyo a la Fibrosis Quística, Farmacia Carol y el Centro Médico San Rafael fueron reconocidos en el renglón Compromiso Social. 

La doctora Iris Acosta recibió un galardón en la categoría Noveles. 

El Hospital Materno Doctor Reynaldo Almánzar y el doctor José Ramírez resultaron galardonados por sus aportes en la Gestión de Servicios de Salud. 

En el renglón Innovación fue galardonada la compañía FRIFARMA. 

Por sus más de veinte años dedicados a la información preventiva, la licenciada Lisania Batista recibió el premio en la categoría Periodismo de Salud. 

Para terminar, el Centro Médico San Rafael y los doctores Milena Cabrera, Sonia Fermín, Claudio Almonte y Rafael Gautreau recibieron reconocimiento por sus aportes en al ejercicio médico y docente, en el renglón Trayectoria. 

Acerca de Premio Vive Sano 

Premio Vive Sano es un proyecto de la periodista Elizabet Gutiérrez nacido en 2017 bajo la sombrilla de Vive Sano Web y Revista Vive Sano, cuya misión es ofrecer a los protagonistas del Sector Salud el reconocimiento de su esfuerzo, dedicación y entrega en el desempeño profesional, valorando su capacidad para fusionar ciencia, voluntad y calidez humana. 

En cada edición se reconocen los aportes de distintos actores del Sector en los siguientes renglones: 

Trayectoria: personas e instituciones que marcan una diferencia por sus aportes a la salud dominicana en su ejercicio profesional. 

Noveles: personas y marcas que están muestran un gran potencial de influencia en salud desde la perspectiva de la prevención y el tratamiento de enfermedades. 

Compromiso social: personas físicas, asociaciones e instituciones que destacan por su apoyo y servicio al ciudadano desde programas preventivos y cultura de salud a todos los estratos sociales. 

Gestión de Servicios de Salud: personas que están transformando la gestión hospitalaria hacia un modelo profesional y eficiente en beneficio de la Comunidad. 

Innovación: Empresas que invierten en investigación y desarrollo para ofrecer productos y servicios apegados a los estándares internacionales. 

Periodismo de Salud: Profesionales de la comunicación que se dedican a la cobertura e investigación de las fuentes de salud para difundir a la población informaciones preventivas de salud. 

Premio Vive Sano 2020 fue posible gracias al apoyo de Crowne Plaza, Grabo Estilo, MCC by Margarita Caba, Melkis Díaz, Tecnomed Caribbean, Ramón Bilbao, JP Chenet, Alianza Brands, Intelsegur, Gutimor Comunicación 360, Follow Me, Blanca González, Francis Marizán Música y Eventos, Elisa Carolina, AR Social Media Solution, Bolsa Turistica del Caribe, Rita Pérez Desing Studio, Decoratti, OP Marketing By Odette Paredes, Melvin Photo Films, Vest Internacional, Simon Studio, HT Media Group, Hanel Peña Foto y Video, Swett Bear, René Montás, Mary Beauty Center, Chiki Room Estudio Fotográfico y B & J Producciones. 

Publicar un comentario

0 Comentarios