Cram Studio, nueva plataforma digital para todos tipos de eventos


Cram Studio es una empresa creativa, dedicada a potencializar y transformar digitalmente su negocio, utilizamos las herramientas de mayor calidad para trabajos de producción audiovisual, diseño, streaming y contenido educativo con el objetivo de que nuestros clientes y socios comerciales puedan tener el mayor alcance y proyección de cada uno de sus objetivos trazados.

 

Nuestro equipo está integrado por Christian Valerio Gerente/director creativo, David Ruíz logística, Anny Rodríguez ventas, María Cadenas Community manager, Junior Domínguez productor.

 

Con más de 10 años de experiencia en la producción y post producción audiovisual ahora estamos agregando tenemos nuestra plataforma de Cram studio e-learning que es un espacio virtual de aprendizaje orientado a facilitar la experiencia de capacitación a distancia, tanto para empresas como para instituciones educativas.

 

En Cram Studio otorgamos un servicio integral de Streaming para eventos, Nuestras transmisiones tienen calidad comprobada por nuestros clientes, sin cortes, ningún límite de usuarios conectados, al mejor precio del mercado que otorga una solución sencilla, que amplifica tu evento y te hace ahorrar costos.

 

Ahora estrenamos Cram Studio live  donde ya sea un concierto, taller, curso, congreso o cualquier otro tipo de evento, descubre como Cram Studio Live te puede ayudar con la modalidad streaming. Ejemplo es el próximo 26 de noviembre el concierto streaming Monchy Capricho Te Da las Gracias.

 

Información en www.cramstudio.com  y al email info@cramstudio.com

 

 

Publicar un comentario

0 Comentarios