Conquista KID GUS con su ritmo y su mensaje propositivo

KID GUS conquista a través de su música, y aún con la pandemia que invade el mundo, el Dj mexicano, de 17 años de edad, aprovecha el tiempo para crear y dar a conocer sus recientes propuestas musicales.

Actualmente promociona sus recientes sencillos “Aquí se Baila de Todo” y “Now”, dos temas que suenan en las principales plataformas de música y en las redes sociales.

Una muestra de ello es el éxito logrado en TikTok, en donde pone a bailar desde chicas, duetos y hasta grupos al ritmo de su música con un sello que mezcla lo electrónico con un toque reguetonero y unas letras que hablan de las aventuras de los chicos de su edad, características que le han valido ganarse el gusto de sus más de 20 mil 100 seguidores.

KID GUS ha aprovechado el encierro para componer, producir su música y también a la promoción, esto lo ha llevado a presentarse como invitado especial en diversos programas de radio y televisión de la República Mexicana, y en el exterior, en países como Argentina, Honduras, o en eventos especiales como la coronación de Miss Teen Universe 2020, en Miami.

Este joven descubrió su gusto por la música desde muy pequeño y desarrolló su talento un par de años después poniendo el ambiente en celebraciones de colegios y eventos privados. Con una mezcla de aprendizaje autodidacta y su paso por algunas de las mejores academias de México, y un gusto musical que incluye géneros musicales como el house, pop, EDM o reggaeton, es cómo ha conseguido ese sello tan particular.

Su talento lo ha llevado a participar en diferentes eventos como Water Castle, en donde compartió escenario con el reconocido Dj Steve Aoaki, y puso a bailar a 40 mil personas con su buen ritmo y buena vibra. Otro de los talentos con los que KID GUS ha compartido el escenario son Dash Berlín o Deorro, en la feria Querétaro. 

Dentro de su trayectoria destaca su paso por varios clubs de la República Mexicana, haciendo vibrar las pistas de baile, la versatilidad y originalidad de su música, hacen que pise fuerte en los escarnios que pisa.

Si hay que destacar algo más de KID GUS es su mensaje sano y positivo, lo cual en tiempos de influencers hay que agradecer. “Los sueños se logran y los miedos se vencen”, dice con la voz bien alta, así como cuando escucha corear las estrofas de sus canciones.

Publicar un comentario

0 Comentarios