Clínica de Familia Recibe Premio Brugal Cree en Su Gente 2020

El pasado 30 de octubre, Clínica de Familia fue distinguida por la Fundación Brugal en una entrega virtual de los Premios Brugal Cree en su Gente para 2020. La Fundación Brugal y los miembros del jurado de los Premios Brugal Cree en su Gente reconocieron en esta ocasión la labor de ocho instituciones que han enfrentado la pandemia de COVID-19 en sus comunidades con creatividad y de manera colaborativa y heroica. 

Clínica de Familia La Romana fue reconocida por mantenerse desde marzo dando respuesta activa a la situación actual de COVID-19, con el objetivo de garantizar la seguridad de quienes visitan en busca de un servicio de salud y de igual manera asegurar el bienestar de quienes trabajan en esa institución. Ese reconocimiento se extendió por igual a su liderazgo dando respuesta y ofreciendo actividades de prevención y educación de COVID-19 en la comunidad y en la misma clínica. 

La Fundación Brugal ha dado el siguiente mensaje inspirador sobre los premios: “Estamos convencidos que tenemos mucho que aprender del liderazgo proactivo de estas instituciones…Que para siempre hagamos nuestro lo bueno que hemos aprendido durante este tiempo, para seguir construyendo un futuro con esperanza.” 

Clínica de Familia agradece a Fundación Brugal por reconocer el trabajo en mitigar los efectos de COVID-19 y lograr el bienestar y la salud de las poblaciones vulnerables en La Romana. 

Link al anuncio de los premios: https://www.youtube.com/watch?v=PkZnHCykv2Y 

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario