Celebrity Fox RD,Top10,Celebridades que descienden de la realeza.

By Carlos Hernández
@CAHG_26

La noción de realeza hace referencia a la condición de aquel que es rey y ejerce la soberanía de un cierto territorio. Por extensión, se conoce como realeza al grupo formado por las distintas casas y familias reales. La casa real abarca la dinastía familiar que administra el poder de una región, junto a su servidumbre y sus bienes. Su denominación puede incluir un nombre propio, un lugar, etc. La Casa de Borgoña, por ejemplo, existió entre 1032 y 1361. Más longeva fue la Casa de Estuardo, que reinó en suelo escocés entre 1371 y 1603.

Aunque no lo creas, varios de tus famosos favoritos son descendientes de la realeza y a pesar de solo tener parentesco con algún personaje real o ser un primo o tío lejano de la reina Isabel II, por sus venas corre sangre azul. A continuación #CelebrityFoxRD les presenta un top 10 de las celebridades que descienden de la realeza.

1.Rose Leslie: 
La estrella escocesa de 'Game of Thrones' no solo tiene sangre real, sino que creció literalmente en un castillo. Su madre está relacionada con el rey Carlos II, mientras que su padre es en realidad un jefe del clan escocés Leslie.

2.Eddie Redmayne: 
Resulta que la Duquesa de Cambridge y las familias de Redmayne se cruzaron hace tres generaciones. Según los informes, el bisabuelo del actor, Richard Redmayne, trabajó en una mina de carbón junto al tatara-tatara-tatara-abuelo de Kate Middleton, John Harrison.

3.Cara Delevingne: 
Los Delevingnes también son conocidos por sus lazos aristocráticos. El bisabuelo de Cara Delevingne por parte de su padre era Hamar Greenwood, primer vizconde de Greenwood. Janie Sheffield, la abuela de Delevingne, era la dama de honor de la princesa Margarita.

4.Meghan Markle: 
Incluso antes de casarse con su príncipe, se dice que es descendiente de Jane Seymour, la tercera esposa del rey Enrique VIII. La duodécima bisabuela de Meghan, Isabel Hildyard, era primos segundos con Seymour.

5.Guy Ritchie: 
El famoso director de cine y la Duquesa de Cambridge son primos sextos, pero a diferencia de las demás celebridades, ellos si tienen una buena amistad, incluso, Ritchie fue invitado a la boda con el Príncipe William en el año 2011.

6.Beyoncé: 
Como descendiente de Enrique II de Inglaterra, es la prima número 25 de la Reina, una vez removida.

7.Benedict Cumberbatch: 
Parece que es un descendiente del rey Ricardo II de Inglaterra. Según los informes, también está relacionado con Sir Arthur Conan Doyle, autor y creador de Sherlock Holmes.

8.Paris Hilton: 
Se dice que el enlace proviene del lado de su padre Richard Hilton, convirtiéndola en la prima número 20 de la Reina.

9.George W. Bush: 
Resulta que la Princesa Diana de Gales es realmente prima onceava de George.

10.Johnny Depp: 
Según los informes, sería el primo 20 de la reina Isabel. Los dos comparten un bisabuelo de 19 generaciones anteriores.

Sabías que en la actualidad aún existen casas reales, aunque su poder es muy diferente en comparación al que tenían las casas reales de antaño. La Casa de Windsor (a cargo del trono del Reino Unido) y la Casa de Borbón (el rey de España) son casas reales vigentes y constituyen una muestra del funcionamiento actual de la realeza.Esperando que le haya gustado la entrega del día de hoy, ya saben mis fieles lectores nos reencontramos el próximo miércoles por tu revista internacional de variedades #FoxMagazineRD y recuerda  #Quédateencasa  bendiciones mil.

Publicar un comentario

0 Comentarios