Celebrity Fox RD,Top10,Celebridades que han asegurado parte de su cuerpo.

By Carlos Hernández
@CAHG_26

Conscientes de la importancia que tiene su cuerpo para su popularidad, algunas personalidades de la farándula tomaron una gran decisión. y es que optaron por asegurar esa parte de su anatomía, por una suma de dinero muy elevada es decir si algo les sucede, recibirán una jugosa compensación económica.A continuación #CelebrityFoxRD les presenta un top 10 de las celebridades que han asegurado parte de su cuerpo.

1.Mariah Carey : 
Piernas y voz,70 millones de euros, cuando la cantante comenzó a trabajar con la marca Gillette se dio cuenta de que sus piernas son invaluables. Ese fue el motivo por el cuál las aseguró junto a su voz. Es decir, lo que fisicamente hablando le da dinero, como el que gana en sus famosas actuaciones navideñas.

2.David Beckham : 
Piernas, pies y dedos,150 millones de euros,es, además de jugador de fútbol, modelo. Ese es el motivo por el que ha decidido protegerse contra lesiones y desfiguración las partes con las que roza la pelota. Se trata de la póliza de seguro personal más alta de la historia, y solo puede dársele a alguien que crea tanto dinero como él.

3.Julia Roberts : 
Dientes,30 millones de euros,la sonrisa de la protagonista de «Pretty Woman» es una de las más cautivadoras y amplias del cine, y los directores de Hollywood se la rifan porque a todo el mundo le gusta verla en la pantalla. Por eso, la actriz, ha decidido asegurar sus dientes por lo que pueda ocurrirle de cara al futuro.

4.Cristiano Ronaldo :
Piernas,100 millones de euros,hay muchos futbolistas que han asegurado sus piernas, pero estas son de las más caras que existen. La póliza de seguro de Cristiano supera a la de Messi en 10 millones de euros. Hay quien ve en esto la demostración de que el astro portugués está un escalafón por encima del argentino.

5.Taylor Swift : 
Piernas,40 millones de euros,aunque lo lógico es que hubiera asegurado su voz, que es la que le da de comer, la estadounidense tiene aseguradas las piernas. Ella cree que gracias a ellas ha logrado ganar más popularidad y fama sobre el escenario. De hecho le encantan los «shorts», como se ve en sus conciertos.

6.Jennifer López :
Caderas,5 millones de euros,a los 50 años recién cumplidos el cuerpo de la estrella del pop sigue siendo envidiable. De ahí que no sea extraño que la parte de su cuerpo que ha elegido asegurar sean sus caderas. Sí, ha leído bien, ¡sus caderas!, es extravagante hasta en eso.

7.Miley Cyrus :
lengua,1 millón de euros,su lengua ha hecho, sin ninguna duda, que su imagen resulte más provocativa, juvenil y rebelde. Ese ha sido uno de los motivos por lo que Miley ha asegurado esta parte del cuerpo que, además, es una de sus señas de identidad. Solo hace falta ver sus videoclips para darse cuenta.

8.Daniel Craig :
Luego de que fue elegido para dar vida al personaje de James Bond, el histrión británico decidió asegurar todo su cuerpo por 9.5 millones de dólares.

9.Rihanna :
La guapa cantante se suma a la lista de famosas que aseguran sus piernas. La intérprete de Umbrella que por cierto es la mejor tía del mundo y estas fotos lo demuestran las aseguró por un millón de dólares.

10.Jennifer Aniston :
Pelo,1,6 millones de euros,la actriz californiana cuenta con una de las pólizas de seguros más sorprendentes del mundo: su melena. Algo que sin duda es un reto para los muchos peluqueros que cada día le tocan el pelo en sus rodajes. 

Sin duda para convertirse en una estrella se necesitan varios elementos. Es necesario tener talento, carisma y algún aspecto que te distinga de los demás.es por eso que ellos optaron por asegurar esa parte de su anatomía, por cantidades millonarias. Esperando que le haya gustado la entrega del día de hoy, ya saben mis fieles lectores nos reencontramos el próximo miércoles por tu revista internacional de variedades #FoxMagazineRD y recuerda  #Quédateencasa  bendiciones mil.

Publicar un comentario

0 Comentarios