Celebrity Fox RD,Top10,Cantantes que aborrecen sus canciones más famosas.

By Carlos Hernández
@CAHG_26

La historia de la música está llena de artistas que por motivos que sean han terminado odiando sus propias canciones,ya sea porque no atravesaban un momento crucial en sus vidas o porque tuvieron que ceder a algún tipo de presión; sin embargo las razones pueden ser tan variadas como los gustos.

A continuación #CelebrityFoxRD les presenta un top 10 de cantantes que aborrecen sus canciones más famosas.

1.Tina Turner - 'What's Love Got to Do with It' : 
A Tina Turner nunca le gustó esta canción, pero su manager, Roger Davies, le animó a hacerla suya y arrasó. Tres semanas en lo más alto del Billboard y el empujón que necesitaba allá por 1984 como solista, tras haber abandonado a Ike años antes.

2.Kanye West - 'Gold Digger' :
Allá por 2005, Kanye West no tenía la dimensión que tiene ahora como rapero, pero ‘Gold Digger’ le elevó a categoría de estrella y, de paso, le regaló unos cuantos Grammys. A pesar de ello, en 2013 reconoció en BBC Radio que “nunca me gustó esa canción pero sabía que me pagarían muy bien por hacerla”. Otro artista sincero.

3.Britney Spears - 'Sometimes' :
Britney Spears detesta su célebre éxito ‘Sometimes’. Se supo por un micro abierto traicionero durante su famoso Onyx Hotel Tour: “Nunca me ha gustado esa canción”.

4.James Blunt - 'You're Beautiful' :
En 2005, un desconocido James Blunt arrasó en todo el mundo con una preciosa y sencilla balada cantada al desamor. El éxito fue tal que sonó, sonó y volvió a sonar en las radios de todo el planeta, hasta llegar a cansar a millones de personas. El propio cantante renegó de su gran éxito porque le colgó la etiqueta de autor “romántico suave”, cosa que aseguraba no era.

5.Katy Perry - 'I Kissed a Girl' :
En un catálogo de decenas o centenares de canciones, es lógico que a algún artista no le guste alguna de ellas. Lo raro es que lo admita en público. Y más raro aún es que se trate de un hit. Aquí va una lista con un buen número de cantantes que rechazan alguno de sus temas. En primer lugar, fue el single que lanzó al estrellato a Katy Perry en 2008: ‘I Kissed a Girl’. Más de una década después, los tiempos han cambiado y la cantante reconoce que la letra de la canción no ayuda a superar los estereotipos inútiles sobre sexualidad.

6.John Lennon - 'Let It Be' :
Un genio como John Lennon no tenía problema en decir lo que pensaba y eso pasó con ‘Let It Be’. La canción más simbólica para sus tres compañeros, le parecía muy alejada del sonido Beatle habitual. “No sé qué estaban pensando cuando la escribieron”.

7.Lady Gaga - 'Telephone' :
El exitazo que compartió Lady Gaga con Beyoncé arrasó en todo el planeta en 2010. Por desgracia para Gaga, no atravesaba uno de sus mejores momentos a nivel emocional y, claro, con el paso del tiempo ha acabado por relacionar ‘Telephone’ con aquella mala época. De ahí que no quiera saber nada de su temazo.

8.Lorde - 'Royals' :
Lorde apareció en el panorama musical allá por 2013 con un potente temazo llamado ‘Royals’ que arrasó y la convirtió en estrella al momento. El problema es que para Lorde la canción era un “desastre. Las melodías no son buenas ni cool”, confesó en Fuse TV. La cosa empeoró cuando la artista comenzó a ver covers de su canción realizados por otros cantantes, que ella consideraba superiores a su original.

9.Bruno Mars - 'The Lazy Song : 
'Uno de los muchos éxitos de Bruno Mars llegó en 2011 y, además, con un vídeo muy a su estilo. Pero la canción no le terminaba de convencer y así lo confesó en la radio australiana. “Ha resultado ser basura. Perdí seis horas en una canción que no iba a ningún sitio”.

10.Selena Gomez - 'Come & Get It' :
“Era joven y estaba buscando un éxito”, confesaba Selena Gómez a Popcrush en 2016. Ese éxito llegó tres años antes con ‘Come & Get It’, su primer single en llegar al Top 10 del Billboard. ¿El problema? “Suena a una canción rechazada por Rihanna”. Que es exactamente lo que era. Eso sí, Selena Gómez reconoce que el single fue clave para su carrera.

Y como un top extra te presentamos a Pharrell Williams - 'Blurred Lines',en la que compartió éxito con Robin Thicke, en una tema cuyo vídeo también lanzó al estrellato a una imponente y poco vestida Emily Ratajkowsky. La polémica no tardó en llegar y mucha mujeres le afearon a Pharrell el mensaje que se lanza en la letra de esa canción. Así que tomó nota y, desde entonces, ha cuidado mucho más lo que cuenta en sus historias. y Sam Smith - 'Money in my Mind',directo al número uno fue este temazo de Sam Smith que, sin embargo, no era del agrado del cantante. Sam Smith quería algo más melódico y elegante, pero la productora le insistió a grabar algo más bailable. Lo hizo pero a rempujon como decimos en nuestro país jejeje.

Esperando que le haya gustado la entrega del día de hoy, ya saben mis fieles lectores nos reencontramos el próximo miércoles por tu revista internacional de variedades #FoxMagazineRD y recuerda cuida de ti y de los tuyos #Quédateencasa  bendiciones mil.

Publicar un comentario

0 Comentarios