Cantantes cubanos Divan y Diana Fuentes lanzan “Otra Boca”

Miami, 30 Nov (Notistarz).- La cantautora cubana Diana Fuentes se une a su compatriota, el intérprete de pop urbano Divan, para lanzar el tema y video musical de "Otra Boca", una melodía producida por los Cuban Deejays.

Diana aporta su personalidad libre y Divan su estilo romántico, para esta melodía grabada bajo el sello Planet Records, que versa sobre un amor perdido pero todavía deseado, según un comunicado de sus publicistas divulgado este lunes.

En el video, grabado entre Miami y Cuba, bajo la dirección de Freddy Loons y Asiel Babastro, Divan y Diana se muestran en lugares exóticos pensando en querer volver a estar juntos, aunque estén "besando otras bocas".

Divan vuelve fuerte con este sencillo, después de temas como: "Lo Aprendió Conmigo", "Pelearnos Un Ratico", "Te Necesito", "Nadie Más", "Principe Azul" y participaciones en temas con Chacal, Jacob Forever, Lenier, El Chulo, Leoni Torres, Chimbala, Yomil, El Dany, y Alex Duvall, entre otros.

Mientras que Fuentes gracias al tema "La Fortuna" junto al boricua Tommy Torres, que se desprendió de su álbum "Libre", fue nominada al Grammy Latino. También ha participado en colaboraciones con Gente De Zona, El Micha, y Lenier, entre otros.

Fuente:Notistarz  
Foto Cortesia: Planet Records

Publicar un comentario

0 Comentarios