Britney Spears regresa a Instagram para tranquilizar a sus fans

By Carlos Hernandez 

@CAHG_26


En las últimas dos semanas Britney Spears no había publicado ninguna de sus fotografías o vídeos habituales en su cuenta de Instagram, algo extremadamente raro en ella. Esta ausencia consiguió alarmar a sus fans, muchos de los cuales creen que la cantante sería una especie de prisionera en su propio hogar y que debería librarse de la tutela legal a la que vive sometida desde hace más de una década.


Sin embargo, la princesa del pop ha compartido ahora una nueva grabación en la que se dirige a todo ellos hablando con el tono de voz agudo y la rapidez que ha convertido en su seña de identidad para aclarar que no hay nada de lo que preocuparse.

"Sé que se ha hablado mucho sobre mí y que la gente ha dicho muchas cosas diferentes, pero solo quiero deciros que estoy bien", ha prometido a sus seguidores mirando directamente a la cámara.

De hecho, su desaparición de esta plataforma se explicaría en parte por el buen momento que asegura estar atravesando en el plano personal. "Nunca antes había sido tan feliz", ha añadido. "Os mando a todos mis mejores deseos y mucho cariño".

Pese a sus palabras, en la sección de comentarios de esta publicación se ha desatado el habitual debate acerca de si estaría tratando de pedir ayuda a través de la red social.fuente: msn,© Bang Showbiz.

Publicar un comentario

0 Comentarios