Aún en Pandemia, la música alternativa mantiene viva su actividad


El fin de este año está perfilándose con ciertas esperanzas en la reactivación progresiva y controlada de las actividades de música en vivo y la escena alternativa no es ajena a esta realidad.

Vic Contreras, guitarrista y líder de La Alucinante Banda, actor y miembro del Teatro Guloya ha mantenido su acción creativa en movimiento durante estos meses. Además de varias experiencias de streaming y contenidos musicales realizados desde el confinamiento, Vic Contreras & La Alucinante Banda participaron en Circulart, el mercado de música independiente más importante de Latinoamérica. Su show fue grabado en la emblemática sala de Casa de Teatro con una magnífica puesta en escena, conceptual y teatral, siendo fiel a la búsqueda de este artista multifácetico. El show, un live session con medley de parte de su repertorio, está disponible completo en el canal de Youtube del artista. https://youtu.be/hUBIaCruSn8

Vic no se detiene y este próximo jueves 26 de noviembre, a modo de celebración de la vida, de los ciclos y de su cumpleaños, ofrecerá un show íntimo en formato power trío acompañado como siempre de su amigo y bajista alucinante Elionell Pozo y en un encuentro artístico con el gran baterista Joel Lazala, una leyenda viva, drummer de Toque Profundo. Un encuentro entre dos exquisitos de su instrumento que sin prejuicios y con la música como energía sanadora de un año tan distópico dialogarán en vivo a través de este lenguaje universal. Un momento para reversionar las raíces desde el sonido rockero o abordar el rock desde el sentir dominicano.

Vic Contreras Meets Joel Lazala. Una experiencia única, íntima, con todos los protocolos y cuidados necesarios. Será a partir de las 4pm del jueves 26 en Eatwise, la particular propuesta gastronómica de La Espiral 313, Zona Colonial.   


Publicar un comentario

0 Comentarios