Ángel Nova engalana la portada de noviembre de “Óyeme Magazine”


El cantautor cubano Ángel Nova, ex integrante de la famosa agrupación salsera Dark Latin Groove (DLG) aparece en la portada correspondiente al mes de noviembre de Óyeme Magazine del Grupo Leferas™.

¡La revista digital Óyeme Magazine! «un magazine a tu medida», actualizado las 24 horas, fue lanzado por el empresario León Fernández el 15 de junio del 2016. En sus portadas destacan personalidades del mundo del espectáculo, la música, el cine y la televisión. 

Este mes aparece Ángel Nova engalanando la portada de www.oyememagazine.com con una emotiva entrevista. El cantautor está estrenando su tema “Una Noche” bajo el sello discográfico Another Level Studios.

Ángel Nova es recordado por pertenecer a la reconocida banda DLG, la cual cuenta con inolvidables temas como “Juliana”, “La quiero a morir”, “No morirá”, “Volveré”, entre otros tantos. Ha tenido el privilegio de cantar en grandes escenarios como el gran Barclays de New York, el Bayfront Park de Miami, el Raymond James Stadium, casa de los Tampa Bay Buccaneers, acompañado en el escenario a artistas de la talla de Tito el Bambino, Tito Nieves, Zion & Lennox, Charlie Cruz, Frankie Negrón, etc. Actualmente Ángel Nova se encuentra culminando la grabación de su álbum titulado “Nova” bajo el Sello Discográfico “Another Level Studios”, compañía que le abrió sus puertas desde su creación.

Su más reciente producción musical “Una Noche” cuenta con la excelente producción musical de Jay Simon, quien ha trabajado con grandes exponentes del género urbano y fabricado varios éxitos internacionales. El sencillo es el tercer tema urbano del artista donde su videoclip oficial narra una historia de deseo y pasión entre una joven pareja. 

“Gracias a Leferas Group y Another Level Studios por reconocer mi trabajo y darme esta sorpresa de estar en la portada de Óyeme Magazine, sumamente agradecido”, dijo Ángel Nova.

Sentí mucha emoción al ver el reportaje sobre el estreno del primer sencillo de mi álbum “Nova” publicado en la prestigiosa revista OWWNews del grupo Leferas™. Estoy muy agradecido con su presidente León Fernández y su representante en Estados Unidos el publicista Maykel Pérez. Ellos han apoyado mis lanzamientos desde el punto de vista editorial con muchas notas de prensa. El día que salió publicada la portada estuve muy feliz ya que era la primera vez que mis fotos aparecían publicadas en un medio internacional. Recibí muchas felicitaciones por parte de mis seguidores y comentarios muy positivos deseándole éxito en mi carrera profesional.

Para ver el video haz clic en el siguiente link https://youtu.be/McFU6Xkuskw

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario