Alcaldía de Verón entrega terrenos para construcción de Oficina Satélite del INFOTEP

La alcaldía del Distrito Municipal de Verón entregó en donación al Instituto Nacional de Formación Técnico Profesional (INFOTEP) 8 mil metros cuadrados donde será construida una Oficina Satélite para atender la demanda de formación de esa zona turística.

El director general del INFOTEP, Rafael Santos Badía, recibió los títulos de parte de Ramón Antonio Ramírez de la Rosa, director del Distrito Municipal de Verón y Esperanza Herrera, presidenta de la Junta de Vocales del ayuntamiento.

 

“Vamos hoy de la mano de los sectores generadores de empleos de la Provincia La Altagracia, en especial de las autoridades del Distrito Municipal de Verón-Punta Cana, para seguir construyendo el futuro de bienestar y progreso de la República Dominicana” dijo Santos Badía.

 

De su lado, el director del Distrito Municipal de Verón, Ramón Antonio Ramírez de la Rosa afirmó que, con la donación de estos terrenos y el inicio de la construcción de una extensión del INFOTEP en esa demarcación, se dejará un legado a los jóvenes y las generaciones por venir.

 

“La construcción del INFOTEP de Verón, contará con el apoyo de nuestra alcaldía, no solo en su nacimiento con la donación de estos terrenos, sino de manera permanente”, expresó Ramírez.

 

Dijo además que con la Oficina Satélite del INFOTEP en ese Distrito Municipal se estarán dotando a los jóvenes de las competencias y habilidades técnicas profesionales necesarias para ser entes de bien, que aporten al desarrollo del país y puedan de manera digna ganarse el sustento de sus familias.

De su lado, Santos Badía, director general del INFOTEP, afirmó que la instalación de una sede de la institución, constituye un hito de alta importancia en el desarrollo de Verón y en la región ya que esto permitirá que la gente pueda adquirir nuevas destrezas y competencias para insertarse en el creciente mercado laboral y turístico Bávaro-Punta Cana.

 

La entrega de los terrenos fue llevada a cabo por la alcaldía de Verón, en un acto en el que estuvieron presentes las principales autoridades de ambas instituciones. 

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario