Yalitza Aparicio ha donado su larga melena

By Carlos Hernandez 

@CAHG_26


La actriz Yalitza Aparicio se acaba de someter a un cambio de look radical por una buena causa, sumándose a una campaña organizada por la marca Head & Shoulders para apoyar a las pacientes de cáncer.


La intérprete mexicana ha querido donar su pelo para que se utilice a la hora de confeccionar pelucas y sirva para transmitir así "fuerza y confianza" a quienes más lo necesitan. Su larga melena, que antes le llegaba hasta la cintura, ha pasado a convertirse en consecuencia en un moderno corte a la altura de los hombros que, todo sea dicho, le favorece enormemente.

Según sus cálculos, ella llevaba casi seis años sin cortarse el cabello y cuidándolo con mucho mimo para que tuviese un aspecto saludable. Sin embargo, poder donarlo para "apoyar y acompañar" a las mujeres que luchan contra esa enfermedad le ha hecho mucha ilusión.

"Te invito a que te sumes para que con tu cabello acompañes a una mujer que atraviesa esta batalla con la #CabezaEnAlto”, ha escrito en Instagram para animar a todos sus fans a seguir su ejemplo.f


Fente : msn,© Bang Showbiz.

Publicar un comentario

0 Comentarios