Chrissy Teigen se somete a una segunda transfusión de sangre.

By Carlos Hernandez 

@CAHG_26


La modelo Chrissy Teigen ha recurrido de nuevo a sus redes sociales para actualizar a su base de fans sobre los pormenores de su reciente ingreso hospitalario, motivado por la pérdida leve pero constante de sangre en el marco de su tercer embarazo, el primero para el que la estrella televisiva y su marido, John Legend, no han tenido que recurrir a las técnicas de la fecundación in vitro.


Tras confirmar ayer lunes que se encontraba en pleno período de convalecencia y explicar que, pese a los contratiempos sufridos, tanto ella como su futuro retoño se encontraban bien, en esta ocasión la maniquí ha revelado que ha tenido que someterse a una segunda transfusión sanguínea para reequilibrar su organismo: un procedimiento que, según ella, suena más "dramático" de lo que verdaderamente implica.

"Hola a todos desde el hospital. Estoy a punto de recibir mi segunda transfusión de sangre, lo que suena mucho más dramático e inquietante de lo que es en realidad. Es como un gotero, solo que en lugar de administrar fluidos, introduce la sangre de otro ser humano", ha escrito la estrella de las pasarelas en su último mensaje de Instagram.

Para evitar especulaciones o alarmismos innecesarios, Chrissy ha incidido una vez más en la buena marcha de su proceso de gestación y en lo positivo de su estado de ánimo, aunque también ha reconocido que le encantaría poder vivir un embarazo menos accidentado y, por supuesto, con la placidez que le ofrece su hogar. "El bebé y yo estamos bien, solo que echo de menos cosas como andar, cocinar en casa y jugar con mis otros pequeños", ha añadido la también madre de Luna y Miles junto al astro de la música.


Fuente: msn,© Bang Showbiz.

Publicar un comentario

0 Comentarios