Video Editorial- Haunted Style 2020


Los diseñadores Juan Colón y Mel Duran han continuado creando conceptos durante la pandemia para mantener la moda activa y es por eso que presentan ahora un Video Editorial bajo el concepto Embrujado, mezclando la moda, fotografía y video en un solo proyecto. Para realizar este editorial y tener un ambiente adecuado al tema, los mismos fueron realizados en estudio y exteriores en un Cavernas localizadas en el pueblo de Morovis, en trabajo simultaneo con los fotógrafos Roberto Moreno de Northwest PhotographyPR y Fernando Cruz encargado del Video editorial. 

La propuesta Dark Side de la línea Janco Unlimited de Juan Colon presenta una colección totalmente en el color negro y con el distintivo de contener plasmado imágenes relacionadas con la temporada de Halloween. Cada pieza contiene mezcla de textiles como encajes, lentejuelas, tules y spandex además de stylist en metálicos, así mismo ocurre en la presentación The Coven que es moda más comercial que surge de la unión de las dos marcas de los diseñadores. 


La diseñadora Mel Duran presenta Spooky Love de su línea I Love MEL D con su pase de modas, recreando unas princesas y hadas encantadas, en sus estampados se aprecian dulces distintivos de la temporada de Halloween y su muñeca emblemática. No podía faltar crear un ambiente más misterioso en la oscuridad con velas, candelabros, rosarios y esqueletos. Los videos editoriales se podrán ver por las plataformas Facebook e Instagram de EGO TV y EGO Moda a las 8:00 pm. los días 27 de octubre Spooky Love, 28 de octubre The Coven y 29 de octubre The Dark Side. 

Fotografía: Roberto Moreno NothWest PhotogtaphyPR y Fernando Cruz

Publicar un comentario

0 Comentarios