United Capital, primer puesto de bolsa en incorporar app móvil

Este innovador procedimiento permitirá a cualquier usuario con un móvil, Android o IOS, abrir una cuenta de corretaje. Además, una vez que califica como cliente, puede acceder y consultar su estado de cuenta, entre otras facilidades. 


SANTO DOMINGO, REPÚBLICA DOMINICANA.- United Capital innova al convertirse en el primer puesto de bolsa en el mercado de valores de la República Dominicana en incorporar a su red de canales digitales una aplicación móvil, que está disponible de manera oficial para su descarga. Esta iniciativa forma parte del proceso de optimización -ya iniciado- de sus servicios, pero que se agilizó tras la pandemia del Covid-19. 

Este nuevo servicio se basa en un innovador procedimiento que permite a cualquier usuario con un dispositivo móvil, Android o IOS, abrir una cuenta de corretaje. Además, una vez que califica como cliente, puede acceder y consultar su estado de cuenta; entre otras ventajas, es posible realizar solicitudes de servicios, simular sus inversiones, acceder al tarifario de servicios y contactar de forma directa a su ejecutivo.

“En un mundo que presenta constantes cambios y desafíos, es imprescindible evolucionar para seguir prosperando. Por eso, con todo nuestro equipo de trabajo, iniciamos un proceso de transformación en nuestros lineamientos estratégicos y en el entorno que define nuestra cultura como organización, con el objetivo de continuar avanzando, apoyar a nuestros clientes, responder a los cambios y juntos construir un mercado de valores que beneficie a toda la sociedad”, expresó el director general de United Capital, Javier Tejada. 

United Capital, que tiene como meta ser el primer Puesto de Bolsa que se desarrolla completamente en un ecosistema digital también cuenta con un portal digital moderno y ágil (unitedcapitaldr.com) que en la actualidad permite a los clientes realizar la apertura de su cuenta de corretaje y verificar sus estados de cuenta desde donde se encuentren de forma rápida, segura y sin complicaciones. “En un futuro cercano, ejecutaremos otras iniciativas estratégicas e innovadoras para seguir avanzando hacia nuestro objetivo de convertirnos en una entidad capaz de operar y servir totalmente a través de los canales digitales”, enfatizó Tejada.

Y, en este sentido, añadió que la aplicación móvil es el inicio para la incorporación de otras herramientas con las que el cliente podrá ahorrar tiempo y realizar solicitudes de forma óptima. “Con la visión de ser parte de la solución durante este momento extraordinario que estamos viviendo, la pandemia del Covid-19, hemos convertido la crisis en una oportunidad, en un acelerador para seguir avanzando en nuestras metas. Siempre habíamos querido ser pioneros en ofrecer nuestros servicios en las plataformas digitales. Y es que creemos que la digitalización es un factor determinante en el nuevo entorno en que vivimos”, destacó.


De su lado, la gerente general de United Capital, Marta Betances señaló: “Hemos apostado a la integración de nuevas tecnologías en todas las áreas de la empresa para ser referentes de la transformación digital en el mercado de valores. Nos enfocamos en implementar herramientas diseñadas para perfeccionar los procesos, ser aún más eficientes y mejorar la calidad de nuestros servicios. Así, nuestros clientes disfrutarán de una experiencia de clase mundial”.

SOBRE UNITED CAPITAL

Es una empresa dedicada a la intermediación de valores, cuyo objetivo principal es la atención de alto nivel a sus clientes, poniendo a su disposición una gama de productos de inversión, acordes a las necesidades de los inversionistas. Durante los últimos años, ha sido el puesto de bolsa de referencia de los participantes del mercado de valores dominicano, apoyándose en un equipo multidisciplinario, orientado a la mejor atención al cliente, con años de experiencia en asesoría financiera, productos de inversión y un alto conocimiento del mercado local e internacional, lo que les permite ofrecer productos innovadores, así como soluciones financieras según los objetivos trazados por sus clientes.

Publicar un comentario

0 Comentarios