Shawn Mendes y Justin Bieber son más amigos que nunca.

By Carlos Hernandez 

@CAHG_26


El cantante Shawn Mendes ha dedicado buena parte de su última entrevista a cantar las bondades de su buen amigo Justin Bieber, compatriota canadiense y esposo de la modelo Hailey Baldwin, con quien el primero mantuvo supuestamente un breve romance en el pasado.


Aunque hace menos de un año los dos intérpretes desplegaron una sana rivalidad en las redes sociales cuando Shawn se apuntó un nuevo número uno que amenazaba el título, ostentado por Justin, como el canadiense más exitoso de la industria del pop actual, ahora el astro de la música ha revelado que su relación con el artista no ha dejado de ganar enteros a lo largo de los seis últimos meses.

Por si eso no fuera suficiente, Shawn ha calificado a su competidor como un gran "mentor" y ha dejado patente su deseo de colaborar algún día en un futuro tema que, a buen seguro, reventará las listas de éxitos dada la notoriedad mediática con la que gozan ambos. En el caso del primero, esta se ha visto claramente acentuada en tiempos recientes gracias a su noviazgo con Camila Cabello.

"En los últimos seis meses nos hemos vuelto mucho más cercanos. La verdad es que ha sido genial tenerle como mentor en todo este tiempo, ya que es uno de mis artistas favoritos desde que tengo nueve años. No puedo desmentir ni confirmar una colaboración a día de hoy, pero está claro que sería una locura por mi parte rechazar una oportunidad así", ha manifestado en su conversación con el locutor de Capital Radio Roman Kemp.


Fuente : msn,© Bang Showbiz.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario