"Rafael Calbet presenta su libro Desafiando tus límites."

By Carlos Hernandez 

@CAHG_26


Es autor de los libros Maestros o Aprendices y de Creatividad para Vivir , es psicólogo por la Universidad deMadrid, formador, coach profesional, escritor y conferencista. Rafael calbet tiene una trayectoria sorprendente con más de 38 años de experiencia en formación y desarrollo para la transformación en diversas multinacionales como PwC, Nixdorf Computer o el Grupo FIAT.

Es Master coach con diversas certificaciones (Ontológico, Coaching Avanzado de Negocios, Coaching de Equipos, Coaching de Vida, y Mastering Coaching Skills).

Es Master Trainer en Ecología Emocional y en Análisis Transaccional.

Experto en procesos de transformación de culturas, equipos y personas.

Con la presentación de este tercer libro logra profundizar en las limitaciones que tenemos para estar bien con nosotros mismos.

Todos tenemos derecho, oportunidad y posibilidad de Bienvivir, comprendiendo y aceptando que se trata de trabajo personal, a pesar de las circunstancias externas. Conseguir estar en paz con el pasado, livianos con el presente y confiados hacia el futuro. O lo que es lo mismo, que el pasado no nos pese, el presente no nos agobie y el futuro no nos asuste, dijo el escritor Rafael Calbet.

El libro se encuentra disponible en Amazon, acompañado con sus anteriores publicaciones.

Redes sociales:@rafaelcalbetcoach 

Fuente: Hector J. Alvarez Q.,HAComunicaciones.

Publicar un comentario

0 Comentarios