Presidente Luis Abinader asiste a la reapertura del Zoetry® Agua Punta Cana de AMResorts

● Continúa en su proyecto de reactivar el turismo en el país.

● Hotel de lujo con concepto Endless-Privileges® recibe primer huésped. 



Uvero Alto, R.D.-El presidente de la República, Luis Abinader, encabezó junto al ministro de Turismo, David Collado, la ceremonia de reapertura del hotel Zoetry Agua Punta Cana, que pertenece a la prestigiosa cadena AMResorts®.

Durante su discurso, el mandatario expresó su alegría por la reapertura del 95 por ciento de los hoteles de AMResorts en este mes, lo que significa que muchas personas están retornando a trabajar, contribuyendo así a normalizar la economía. Refiriéndose a los empleados del sector turístico dijo: “Me siento muy orgulloso de los hombres y mujeres que sostienen el turismo”.

Además de su agradecimiento a Alex Zozaya, presidente ejecutivo de Apple Leisure Group (ALG), a AMResorts; a la familia Sandretto, propietarios del Hotel, también lo hizo a los representantes de la empresa de viajes Consortia X, “por confiar en la República Dominicana y traer turistas a nuestro país”, citó el presidente en español e inglés.

Tanto el presidente como el ministro, además de invitados especiales, fueron recibidos por Daniel Hernández, vicepresidente regional de operaciones de AMResorts® en República Dominicana; Denis Rosario, director regional de finanzas de AMResorts®, Luis Núñez, director regional comercial de AMResorts® y Jesús Gómez, gerente general del hotel.

El evento, realizado con los debidos protocolos de seguridad, también contó con la presencia del ministro administrativo de la Presidencia, José Ignacio Paliza; Paola Rainieri y Andrés Marranzini, presidenta y vicepresidente de la Asociación Nacional de Hoteles y Restaurantes (ASONAHORES) y Ernesto Veloz presidente de la Asociación de Hoteles del Este.

Asimismo, Martina Pepèn, gobernadora de la provincia La Altagracia; Rafael Baron Duluc, Alcalde de Higuey; Manolo Ramírez Pupilo, Líder sindical del Hotel, entre un selecto grupo de invitados, quienes luego participaron en el corte de cinta, donde también estuvieron presentes los primeros huéspedes que recibe el hotel luego del cierre de la industria hotelera.

El Zoetry Agua Punta Cana es un complejo en concepto Boutique que combina a la perfección el lujo y la elegancia, y una muestra de ello son 96 confortables y lujosas habitaciones que van desde junior suites de una recámara, hasta otras muy amplias de tres alcobas finamente decoradas con atractivos detalles.

Durante la ceremonia Hernández anunció que también en este mes (octubre) reiniciará las operaciones del Dreams® Palm Beach Punta Cana y Secrets® Royal Beach Punta Cana

Acerca de AMResorts

AMResorts® opera 11 hoteles en el territorio dominicano, suministra servicios de ventas, mercadotecnia, comercialización y administración de sus seis exclusivas marcas de hoteles de lujo en Costa Rica, Curaçao, Jamaica, México, Panamá y República Dominicana. La ultra lujosa marca Zoëtry® Wellness & Spa Resorts – www.zoetryresorts.com.do – 809-551-0000; Secrets® Resorts & Spas, una marca exclusivamente para adultos - www.secretsresorts.com.do – Royal Beach Punta Cana (809) 221-4646, Cap Cana (809) 469-7545 ; Breathless Resorts & Spas, una marca exclusivamente para adultos - www.breathlessresorts.com.do (809) 551-0000; Dreams® Resorts & Spas, hoteles family-friendly - www.dreamsresorts.com.do – Dreams Macao Beach Punta Cana (809) 550-8110, Dominicus La Romana (809) 221-0303, Punta Cana (809) 682-0404, Palm Beach Punta Cana (809) 687-5747; Now® Resorts & Spas, con ambiente vibrante y contemporáneo - www.nowresorts.com.do – (809) 221-4646, y Sunscape® Resorts & Spas, donde la diversión está garantizada – www.sunscaperesorts.com.do – Puerto Plata (809) 320-5084.AMResorts cuenta con un sitio especial para los medios. Las imágenes, logos, fotografías y materiales de los hoteles se pueden obtener visitando www.amresorts.com/media

Publicar un comentario

0 Comentarios